Recetas de juegos móviles de Tianya Yue Ming Dao
Menú Ciudad de Kaifeng:
Pato Asado Bianjing: carne de pato, miel, condimentos y complementos. Efecto: Se dice que a algunos caballeros Jianghu les gusta.
2. Carpa cruciana estofada: carpa cruciana, vino de cocina, azúcar, complementos. Efecto: Restaura 9000 puntos de vitalidad y sangre.
3. Pastel de sopa de flores de ciruelo: harina, flores, azúcar, miel. Efecto: Se dice que a algunos caballeros Jianghu les gusta.
4. Sopa picante Hu: harina, cordero, almidón, especias. Efecto: Se dice que a algunos caballeros Jianghu les gusta.
5. Pepino de mar asado con cebolla de verdeo: pepino de mar, complementos, vino de cocina, condimentos. Efecto: Aumenta 8 puntos de daño roto y 4 puntos de daño defensivo en un corto período de tiempo.
6. Fideos de ternera estofados: harina, ternera, verduras, condimentos. Efecto: Restaura 60.000 reservas de sangre.
7. Lonchas de carne hervida: carne magra, huevos, pasta de judías, verduras. Efecto: Se dice que a algunos caballeros Jianghu les gusta.
8. Tarta de maní: maní, azúcar, caramelo especial, especias. Efecto: Se dice que a algunos caballeros Jianghu les gusta.
9. Carpa de Río Amarillo estofada: Carpa de Río Amarillo, vino de cocina, azúcar, condimentos. Efecto: Aumenta la resistencia al daño en 10 puntos y la resistencia al daño en 5 puntos en un corto período de tiempo.
Datos ampliados:
Guía del juego para principiantes de Tianya Yue Mingdao:
1 Mejora de atributos:
Los requisitos para superar a los socios son. muy alto Sencillo. Siempre que haya una cierta cantidad de fragmentos correspondientes al socio, el socio se puede romper. A medida que subas de nivel, necesitarás 4 compañeros de combate y 5 compañeros de apoyo. Entonces cada socio es importante para el jugador.
En los juegos diarios, los jugadores no solo deben buscar socios de alta calidad. Las piezas que requieren avances en socios de calidad también son relativamente difíciles de obtener. A veces, un socio muy innovador pero de baja calidad puede aportar mayores beneficios reales que un socio muy innovador pero de baja tecnología.
2. Mayores habilidades:
Después de que el compañero se abre paso, se abre la iniciativa y la capacidad de avance. Las habilidades activas se liberarán automáticamente cuando un socio asuma el control, y las habilidades innovadoras se agregarán de forma pasiva. Las habilidades innovadoras se pueden dividir en habilidades de dominio y habilidades de asociación.
En términos de bonificaciones de atributos, la bonificación de atributos de un compañero de combate de 5 se agregará al jugador, mientras que la bonificación de atributos de un compañero de combate de solo 1 se agregará al jugador.
Pero en los duelos de esgrima entre maestros, las diferencias sutiles en los atributos a menudo determinan el resultado de un juego, por lo que los jugadores siempre deben prestar atención a los avances de sus compañeros.