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¿Cuáles son los distritos históricos y culturales en países extranjeros?

Estados Unidos

En los Estados Unidos, Stone Trail Street centrada en "SoHo" (SOHO significa "Sur de Houston Street") era originalmente una antigua zona de fábricas, que luego surgió como cultural. Surgieron industrias en los almacenes de las fábricas eliminadas. Estudios de arte y diseño, salas de exhibición de artesanía, estudios y galerías, tiendas de antigüedades, bares, cafés, etc. se alinearon en filas. Esto se convirtió en un distrito de industria cultural y artística emergente, por lo que "Soho". " se ha convertido en sinónimo del surgimiento de industrias culturales emergentes sobre los obsoletos almacenes de las fábricas.

Francia

El Museo de Orsay, situado en la margen izquierda del río Sena, es como una perla brillante, y el rico, real y parecido a un diamante Museo del Louvre en la La margen derecha se complementa.

Después de visitar este palacio de arte con ricas colecciones, espacio fluido e instalaciones avanzadas, le resultará difícil creer que este museo de arte de talla mundial sea en realidad una estación de tren abandonada reconvertida. Además de renovar cuidadosamente los edificios originales, también se insertaron un conjunto de nuevos elementos arquitectónicos para crear un espacio característico de "una habitación dentro de una habitación".

No sólo mantiene la integridad de los elementos arquitectónicos de la antigua estación de tren, sino que también crea un espacio fluido adecuado para la exhibición de obras de arte modernas.

El Museo de Orsay es un ejemplo muy exitoso de desarrollo turístico de edificios en barrios históricos.

Nos dice que proteger y redesarrollar fábricas, almacenes, muelles, estaciones y otro patrimonio arquitectónico industrial en ruinas como recursos culturales no solo tiene beneficios económicos, sino que también revive las partes de la ciudad que gradualmente están en decadencia. , enriqueciendo la diversidad del paisaje urbano.

Italia

El año 2000 fue la temporada alta del turismo.

Para dar la bienvenida a turistas de todo el mundo, muchas ciudades han completado algunos proyectos de construcción de instalaciones culturales a gran escala.

Una parte considerable de ellos son reconvertidos de edificios antiguos y naves industriales.

Por ejemplo, en los proyectos de construcción a gran escala en la antigua ciudad italiana de Bolonia, el antiguo edificio de la Bolsa de Valores se convirtió en una biblioteca y un centro de información multimedia se convirtió en un centro de intercambio cultural; y centro de espectáculos y otras formas de reutilización de edificios antiguos.

En la antigua capital de Roma, entre los proyectos completados en los últimos años se encuentran un centro cultural reconvertido a partir de una antigua central eléctrica de trenes, un centro guerrero y editorial reconvertido a partir de un antiguo matadero romano, y una antigua cervecería reconvertida en una galería de arte moderno reconvertida y más.

Indonesia

Medan es una ciudad colonial británica en Indonesia.

La formación del paisaje urbano de Medan se remonta al primer período colonial influenciado por la arquitectura colonial británica. Kesawan fue la primera zona que se convirtió en una zona comercial central. La calle se considera la "calle central" de Medan y es más memorable por los bienes y servicios que ofrece, sus formas de arquitectura religiosa y ceremonial y su estatus social.

Como parte del centro de la ciudad, Kesawan es visto como un producto para los turistas. Está concebido como un entorno especial donde se concentran algunas instalaciones en este típico paisaje urbano. Estas instalaciones y entorno son complementarios al ocio. Las funciones del centro de la ciudad, las actividades de ocio que pueden desencadenar la guerra no dependen todas de los edificios históricos existentes.

La arquitectura se convierte en una forma de publicidad, la arquitectura singular y los elementos del paisaje urbano se convierten en propiedad primordial de la identidad del lugar.

La restauración de espacios sociales y económicos fragmentados aumentará el atractivo del distrito histórico al desarrollar conexiones dentro del distrito histórico y con otros espacios públicos o para visitantes en sus alrededores.

Irlanda

La renovación del distrito de la catedral de Dublín comenzó en 1991.

En un concurso celebrado en septiembre se seleccionó el plan urbanístico del Grupo 91.

En el diseño, el Grupo 91 de Ciencias Sociales entendió la importancia de la cultura para la identidad urbana y el sentido de responsabilidad del arquitecto hacia el público.

La textura urbana original vagamente discernible continúa en el marco general, evitando el desarrollo de proyectos a gran escala para proteger los continuos cambios de la ciudad que han durado siglos.

Una nueva calle curva reemplaza la manzana grande, y dos pequeñas plazas abren sitios abandonados y estacionamiento en superficie.

Bajo el control del marco general, el edificio individual mantiene principalmente la escala histórica en términos de volumen y continúa la densidad y expresión del edificio. La forma arquitectónica específica y los materiales son flexibles y modernos.

En este proyecto, los socios públicos y los arquitectos son conscientes de su papel en el establecimiento de un marco general para que los usuarios individuales y las empresas privadas completen y continúen la construcción y renovación de la ciudad. El papel del que son responsables las instituciones públicas; reconstruir los espacios de actividad pública, y los arquitectos son responsables del diseño de los espacios privados, mejorando así simultáneamente la calidad cultural general.