¿Resumen de experiencia creativa y trabajos?
Si un pintor quiere crear obras excelentes, no solo debe entrenar sus habilidades pictóricas, sino también cultivar sus logros artísticos, amar la vida y experimentar este colorido mundo con su corazón.
La gente común puede apreciar obras realistas al mirar pinturas, pero es difícil entender y apreciar pinturas puras que parecen pinturas de niños y pinturas abstractas que descomponen y reorganizan las cosas. Las emociones del pintor contenidas en esto requieren una cierta experiencia de vida para ser sentidas. A mi edad, los sufrimientos de la vida están sólo en el papel. Entiendo su significado en el diccionario, pero no lo siento personalmente, ¡así que lo trato con aprecio por las pinturas!
Experiencia Creativa 2
Casi han terminado cuatro años. Pensando en mi pintura en los últimos cuatro años, siento que básicamente pinté para completar mis tareas en la escuela, y ya casi quedan. No hay pinturas en mis obras. Al mismo tiempo, muchos de ellos son bocetos y, para ser honesto, el propósito de entregar las tareas es recibir elogios del maestro, por lo que dibujo cuidadosamente cada tarea de examen para recibir los comentarios del maestro.
Pero este proyecto de graduación en el departamento requirió mucha energía y tiempo para comenzar en serio. Antes de graduarme, pensé en pintar un paisaje al óleo, pero en general creo que a los niños de nuestra edad les gusta pintar algunas bellezas, pero pasé mucho tiempo buscando materiales que rompieran el mundo.
Primero encontré una popular hoja de loto flotante. Este material lo entregué al instructor correspondiente para que me oriente. El profesor dijo que el material era adecuado pero que podría resultar insulso. El tiempo pasó rápido porque salí y retrasé mi tiempo creativo. La escuela está a punto de entregarme mi proyecto de graduación, lo que acelera mi búsqueda de materiales. Un día vi una imagen novedosa "Lotus Photo" en Internet. Lo que más me atrae es la hoja de loto. Ver estas hojas y flores de loto despertó mi interés por la pintura y mi pasión por la creación. Luego encontré muchas fotografías sobre hojas y flores de loto.
Encontré estas imágenes, las imprimí inmediatamente, compré los materiales y herramientas de pintura correspondientes y completé todos los preparativos. Primero vi la imagen original y pensé en consecuencia. Pensé que cuando pintaba no podía dibujar mis propias ideas paso a paso. Debe haber algo en el cuadro que atraiga a los demás. En el proceso de pintura, omití muchas cosas y me deshice de todo lo que no era importante.
Una vez completada la composición, el patrón se pinta y se talla. Después de reflexionar durante mucho tiempo, decidí usar el verde como color principal en la imagen. Toda la imagen es principalmente azul verdoso, lo que resalta las costumbres y costumbres simples. Lo que más pienso es los detalles de la descripción. En la descripción de las hojas de loto, utilicé hojas de loto amarillas como tema principal de acuerdo con los requisitos de la escena. En segundo lugar, ya tenía una idea aproximada de qué se trataba. Cuando describí las hojas de loto amarillas marchitas, sentí un conflicto. No sé si es una pintura a tinta o un tipo realista.
Después de considerarlo un poco, finalmente decidimos utilizar un estilo basado en tinta, que puede enriquecer el contenido de la imagen. Luego está el loto, que es muy fresco. Cuando estaba pintando aquí, pensé en usar flores de loto frescas y hojas de loto amarillas para contrastar, lo que realzaba el efecto de contraste de la pintura. Pero he pintado tantas flores de loto y solo unas pocas tienen profundidad. Entre ellas, las de afuera son las más profundas.
Llevo mucho tiempo pintando, pero cuando miro el cuadro siento que falta un poco. Siento que el contraste de la imagen no es suficiente y el atractivo no es fuerte. Después de unos días de pensar, finalmente descubrí algunas formas. Una idea es dividir la imagen en dos grupos, cada uno con sus propias características pero relacionados entre sí, para lograr un efecto exagerado. Uno trata principalmente de las hojas de loto amarillas marchitas de un loto maduro que está a punto de marchitarse, y el otro trata principalmente de las puntas de las hojas de loto jóvenes de un loto fresco y tierno en capullo. Cambie gradualmente de izquierda a derecha. Haga que los dos conjuntos de imágenes sean más contrastantes y atractivos.
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Lotus tiene una historia de tres mil años en China. Cuenta la leyenda que el 24 de junio del calendario lunar es el cumpleaños del loto, por eso en la antigüedad se le llamaba el "Dios de las flores de junio". La flor de loto que no es ni arrogante ni impaciente es como una mujer que ha leído muchos poemas y libros. Está tranquila y segura de todo. Frente a ella, hasta las flores más preciadas tienen que admitir la derrota. Es fresca y refinada, ni coqueta ni glamorosa, como una mujercita noble que espera tranquilamente a su marido en casa.
Me gusta el loto porque es muy hermoso, ya sea un loto rojo como una begonia, un loto rosa como una niña o un loto blanco como la nieve, todos son tan hermosos. Añade un toque de elegancia allá donde va.
El país con la relación más profunda entre el loto y la cultura es China.
Desde la antigüedad, el pueblo chino ha amado esta planta, creyendo que es un símbolo de carácter noble que se mantiene limpio y no se mezcla con los demás. Por eso, el poeta lo elogió una vez diciendo que "el loto crece en el barro y no sigue el ritmo del barro".
Zhou Dunyi también relacionó el loto con varios personajes en "La teoría del amor del loto", "El crisantemo es el ermitaño entre las flores; la peonía es la flor que florece para la riqueza; el loto es el caballero de las flores". Desde la antigüedad, mucha gente tiene esta idea. En la literatura china, hay innumerables poemas y canciones relacionados con el loto, y el loto también tiene muchos nombres diferentes. Los más comunes son loto, loto y loto.
Las pinturas chinas utilizan el loto como símbolo del verano, que a menudo se pinta en porcelana, alfombras y ropa chinas. El loto en flor es un símbolo de la cosecha y un hermoso paisaje representativo en verano. El parque Beihai, cerca de la Ciudad Prohibida en Beijing, fue originalmente un jardín real. Hay un lago artificial en el parque. La mayor parte del lago está cubierta de hojas de loto. A veces, las hojas de loto están a casi 2 metros de distancia del agua y florecen con miles de flores elegantes y fragantes. Puedes navegar bajo las hojas de loto.
Hay muchas palabras relacionadas con el loto en China. Las semillas de loto representan el nacimiento de tu hijo y las raíces de loto forman una buena pareja. Bingxu Lian representa una pareja de amantes, y romper el nudo significa que aunque el hombre y la mujer se han separado, su amor sigue ahí.
Se dice que en el siglo V d.C., la dinastía Qi del Sur estaba aturdida, esperando "cortar oro para fijar el loto al suelo para que la concubina Pan pudiera caminar sobre él" y dijo: "¡El loto crece paso a paso!" Por eso las generaciones posteriores consideraban la belleza. Los pasos se llaman lotos y los pies de las mujeres se llaman lotos.
Ninguna otra planta fusiona tan armoniosamente diferentes culturas asiáticas como el loto.
El loto es un tema inmortal en la pintura china Desde la antigüedad, ha habido un dicho elegante para describir la belleza fresca del loto: "Quita el hibisco y TALLA de forma natural". Los pintores chinos utilizan diferentes pinceladas para interpretar el colorido y siempre cambiante arte del loto, llevando al extremo la belleza tranquila y elegante del loto. Aunque algunos artistas emergentes no son lo suficientemente estables al crear pinturas tradicionales chinas, también han aportado sangre fresca al arte pictórico chino.
En Occidente también hay pinturas al óleo clásicas que no representan la flor de loto, pero que plasman las buenas esperanzas y los ideales de la gente en la flor de loto. La más notable de ellas es el impresionismo. Claude Monet (1840-1926) Pintor impresionista francés Entre estos pintores impresionistas de primer nivel, me gustaría mencionar a Claude Monet, que chupó la leche de nuestro tiempo y creció en la admiración de todo lo que le rodeaba maduro.
Este es un poema escrito por el escritor Zola para el pintor Monet. Monet nació en París en 1840, hijo mayor de un tendero. El niño comenzó a aprender pintura y a entrar en contacto con las obras de maestros famosos. A menudo hablaba de ello en la Cervecería de los Mártires. Lo que vio y escuchó aquí, y las técnicas de pintura que aprendió, fueron mucho mejores de lo que se podría enseñar en cualquier salón de clases.
. Debido a que su familia no estaba satisfecha con su cinismo, le cortaron todo apoyo financiero y tuvieron que depender de la ayuda de amigos. Más tarde, se casó con Camille a pesar de las objeciones de su familia y su vida ha sido vergonzosa. En la primera exposición del impresionismo, Emanuel presentó un óleo "La impresión del amanecer", que irónicamente fue inventado por los críticos. Después de que Camille muriera a causa de una enfermedad, Monet se casó con la viuda de Ouched.
Posteriormente, las condiciones económicas mejoraron y la reputación del mundo de la pintura mejoró. Sin embargo, en ese momento se mostró completamente indiferente a los generosos elogios y se dedicó de todo corazón a la pintura. Aunque la visión sigue decayendo en los años posteriores. En sus últimos años, Monet construyó un estanque en su casa de Giverny y plantó nenúfares, que se convirtieron en la fuente de sus pinturas al óleo y creó muchas pinturas de nenúfares. El reflejo del estanque en la pantalla y la luz en el agua se complementan creando un contraste entre realidad y realidad, lleno de interés natural y armonía verde.
La superficie del agua está envuelta en una espesa niebla y las flores de loto florecen en la niebla. El contorno incierto del arco expresa la dinámica oscilante del loto, y diferentes pinceladas mantienen una tensión vívida entre ilusiones visuales multidimensionales. La vida viene de todas direcciones, bloqueando el cielo. Es exuberante y casi vulgar. Las luces y sombras fugaces y las flores y hojas vibrantes se mezclan en un estado desordenado.
El "Jardín" y los "Nenúfares" de Monet son el resultado de su transformación de la experiencia del arte oriental en jardines y pinturas, que se basan en su imaginación de escenas orientales. Las plantas que duermen junto al estanque de lotos pueden reflejarse a través de la superficie del agua, creando reflejos y creando una atmósfera de ensueño. En esta situación, Mallarmé escribió una vez un poema de este tipo: "Es un blanco profundo, que contiene este tipo de sueño vacío y un tipo de felicidad que nunca existe. Yo"