¡La audición del equipo masculino está aquí de nuevo! ¿Qué empresas de gestión de artistas pueden ayudarte a debutar?
Con los altibajos de los programas de variedades de talentos y el aumento y caída de la popularidad, todavía existe un enorme potencial de realización y una brecha entre la oferta y la demanda en el mercado de grupos de chicos ídolos del continente. Parece haberse convertido en una metafísica. Muchas empresas de corretaje se apiñaron, pero pocas obtuvieron una parte del "pastel". Por lo tanto, los apuestos jóvenes hermanos son ciertamente llamativos, pero los medios están más preocupados por la fuerza impulsora detrás de esto: la empresa de gestión de artistas.
Según las estadísticas, hay 47 empresas de corretaje *** participando en "Produce Camp 2021", y 67 *** participando en "Youth With You 3", incluyendo cine y televisión, marketing de entretenimiento, En Además de las instituciones convencionales como la producción musical, también se han agregado "nuevos participantes" como instituciones MCN, instituciones extranjeras, deportes electrónicos y agencias de artistas bidimensionales. El tamaño y la profundidad del "plato" son asombrosos.
En estos dos programas grupales masculinos participan 18 compañías de agencias de gestión de artistas de cine y televisión, incluidas Yaoke, Ciwen Media, Taiyang Chuanhe, Guangguang Pictures y Huayi Brothers, Haohan Film and Television, Longtao Entertainment. , Yibai Film and Television, Midsummer Starry Sky, Tianma Galaxy, Huayi Brothers Fashion, Banana Entertainment, Emperor Entertainment, Taiyang Chuanhe, Yaoke Media, Kung Fu Mantra, Mengyu Meiji, Mengyang Culture, Orange Image, Hippo Pictures, Princess, etc.
Como tipo de institución con una integración relativamente completa de grandes recursos de contenido de entretenimiento, estas empresas tienen una base relativamente sólida en el campo de la producción de cine y televisión. La mayoría de las mejoras en el negocio de corretaje de artistas se basan en. modelo operativo tradicional y se han convertido en una estrategia de transformación para los servicios de proyectos.
El objetivo principal de estas organizaciones al seleccionar artistas para participar en concursos de talentos de equipos masculinos es aumentar la exposición personal y obtener más recursos cinematográficos y televisivos. En segundo lugar, desde la perspectiva de la planificación estratégica empresarial institucional, la mayoría de las agencias de cine y televisión todavía dependen de su negocio principal de producción de proyectos de cine y televisión para formar artistas, proporcionando "sangre fresca" a los proyectos de la empresa.
Por ejemplo, los artistas de Ciwen Media, Chen Youwei y Dong Yanlei, no se centraron en cantar y bailar antes de participar en el programa. Participaron en la audición del equipo masculino para ganar cierta exposición y luego participaron en cine y televisión. dramas y programas de variedades. Al mismo tiempo, las organizaciones que participan en esta tanda de concursos de talentos de grupos de chicos y cuyo negocio principal es la producción de proyectos de cine y televisión incluyen: Guangguang Pictures, que ha producido obras como "Eagle Hunter", "Dear Mayang Street", "Little Storm: Rose of Time", etc., Yaoke Media, que ha producido dramas exitosos como "Together" y "Settle Down".
Con la sólida producción de estas organizaciones, muchos artistas de concursos de talentos han recibido exposición parcial y otras oportunidades laborales antes de participar en el programa. Por ejemplo, Deng Zeming, un artista de concursos de talentos enviado por Ciwen Media este año. Participó en el programa antes de participar en el programa. Se lanzó el drama juvenil inspirador "The Boy Who Rides the Wind" creado por Ciwen Media y Migu Video. Con la doble exposición y popularidad de los recursos cinematográficos y televisivos y los programas de talentos, es posible que haya más oportunidades de actuación disponibles.
Con la fuerte producción de las empresas de gestión de artistas de cine y televisión en los concursos de talentos de 2021, las empresas de gestión de artistas con mecanismos de formación de ídolos maduros todavía representan "la mitad del país" en los concursos de talentos. Por ejemplo, Ran Entertainment, Times Fengjun, Black Gold Entertainment, Kunyin Entertainment, Mairui Entertainment, Qigu Culture, Good Ejemplo, Jiaxing Xinyue, Haohan Entertainment, Wow Haw Haw, etc.
La mayoría de las empresas mencionadas aprenden del maduro sistema de creación de estrellas "aprendices" de Corea del Sur, exportan artistas ídolos estandarizados a través de reclutamiento abierto y capacitación en academias de arte, y forman agentes ídolos de alto tráfico y popularidad. convirtiéndose en numerosos capitales Una de las primeras opciones para el diseño de negocios ascendentes en la industria del entretenimiento pan.
Pero, por otro lado, el negocio de intermediación del modelo operativo de ídolos en desarrollo es relativamente simple en comparación con la prestación de servicios de intermediación profesional para artistas maduros, el umbral de entrada para este modelo es relativamente bajo. Esta tendencia de desarrollo de utilizar la gestión de artistas para impulsar la expansión e integración de la cadena de la industria del entretenimiento seguramente aumentará aún más la incertidumbre de los negocios relacionados.
Al mismo tiempo, desde la perspectiva del entorno general, el mercado nacional de "aprendices" sigue siendo imperfecto. Con el continuo aumento del costo del tiempo, el dinero y la energía, algunas instituciones todavía pagan. de proporción a los rendimientos, impactando el "debut" La tasa de fracaso de la "posición" continúa aumentando Si la búsqueda de ganancias por parte del capital se intensifica, puede aumentar aún más la incertidumbre y la controversia en el desarrollo de esta industria, las instituciones y los artistas. .
Para las principales agencias de gestión de artistas, la atención debe centrarse en el avance escalonado, es decir, utilizar artistas o grupos ídolos más maduros en el sistema para formar la influencia de la marca. El modelo de desarrollo de "lo viejo con lo nuevo".
Al mismo tiempo, cuando estas instituciones dependen principalmente de la economía de los fans y forman un efecto pan de artistas destacados, se vuelve clave captar el equilibrio entre mantener la fidelidad de los fans y guiarlos a ser racionales.
Para estas agencias de artistas emergentes, debido a la tendencia obvia de diferenciación de capital y recursos, el espacio de supervivencia de las empresas emergentes se ve constantemente limitado en la competencia entre agentes líderes. Especialmente después de que plataformas de vídeo como "Aiyouteng" hayan lanzado sucesivamente este negocio, las instituciones emergentes no tendrán mucha ventaja si quieren "tener éxito rápidamente" o simplemente "obtener una parte del pastel" mientras el mercado está de moda.
Además de las agencias habituales de gestión de artistas en el cine y la televisión, la formación de ídolos, la producción musical y otras categorías que se ciñen al concurso de talentos, las listas de los dos concursos de talentos también encontraron muchos nuevos participantes en todas las industrias. y regiones. Por ejemplo, las organizaciones MCN Chenfan Entertainment, Taoxiu Light and Shadow, Particle Culture, Jiashang Media, Wuyou Media, Xingmang Interactive Entertainment, la empresa de entretenimiento extranjera Live Nation, la organización de deportes electrónicos estar e-sports club, el agente artístico bidimensional Shengyao Culture, modelos Corretaje héroe modelo cultura, etc.
A medida que los corredores de celebridades de Internet se mueven cada vez más hacia el mercado de corretaje convencional, muchas instituciones de MCN están trabajando arduamente no solo para transportar a celebridades que ya son conocidas en plataformas de videos cortos como Douyin, Kuaishou, Weibo, etc. ., pero también Desarrollar continuamente el módulo de negocio de los artistas del concurso de talentos. Por ejemplo, "Chenfan E-Commerce", una empresa propiedad de la celebridad de Internet de primera generación Sydney, mientras avanza continuamente en transmisiones en vivo, videos cortos, gestión de celebridades y otros negocios, también ha establecido "Chenfan Entertainment" en los últimos dos años. y los concursantes enviados Zhong Fulin; la celebridad de Internet Zhang Xinyao, propiedad de You Media, se unió al "Produce Camp 2021", y sus más de 10 millones de fanáticos de Douyin lo están "llamando".
Con el exitoso debut de aprendices extranjeros como Zheng Naixin y Li Ziting, aprendices extranjeros como Cai Zhuoyi y Lana han ganado conciencia e influencia en el continente. Muchas agencias de entretenimiento extranjeras también se han dirigido al mercado interno. En los dos programas de este año participaron 4 empresas de corretaje japonesas, 1 empresa coreana y 1 empresa estadounidense.
Además, entre los franquiciados inesperados se incluyen la organización de deportes electrónicos estar e-sports club, el agente artístico bidimensional Shengyao Culture, el agente modelo Yingmo Culture, etc., especialmente los artistas enviados por estar e- club deportivo Hay un cierto número de fanáticos en el campo de los deportes electrónicos. Entonces, ya sea que el resultado final sea un éxito de taquilla entre industrias y profesionales, que saque a una nueva industria del círculo, o si es solo una popularidad temporal y encuentra una reacción violenta de los fanáticos, todavía necesita rendimiento en el sitio y tiempo para probar.
En la actualidad, el "cultivo de ídolos" se ha convertido cada vez más en una característica del desarrollo de la gestión de artistas chinos, especialmente en el contexto del rápido desarrollo de Internet móvil. Si bien los artistas se están desarrollando de manera diversificada, también lo hacen. También están experimentando la transformación de las celebridades de Internet, el crecimiento de los aficionados y el crecimiento de los principiantes en más subdivisiones de entretenimiento, como artistas dimensionales e ídolos virtuales. Por lo tanto, no importa qué tipo de agencia de artistas sea, es imperativo explorar continuamente el desarrollo y mantenimiento de recursos y mejorar el camino original. En última instancia, la industria formará una industria completa del entretenimiento en el proceso de cultivo profundo y desarrollo conjunto. circuito cerrado interno y externo.