La película White Haired Girl, como dijo antes el tío Zhao, está por llegar.
白La Chica Mao se originó a partir del protagonista "Xi'er" del folklore "El Hada de Pelo Blanco" en la zona fronteriza de Shanxi-Chahar-Hebei. Se convirtió en una joven de pelo blanco debido a. la persecución de la vieja sociedad, como su nombre indica, la llaman la "Chica de pelo blanco".
65438-0945, el Instituto de Arte Yan'an Lu Xun creó colectivamente la ópera "La de pelo blanco". Girl". Esta es una obra literaria con una influencia histórica de gran alcance. Esta ópera fue creada durante la Guerra Antijaponesa en las áreas liberadas controladas por China a fines de la década de 1940. Adaptada a diversas formas de arte y que duró mucho tiempo después de la Desde la fundación de la República Popular China, las obras literarias y artísticas creadas durante este período especial se han convertido en tesoros del patrimonio cultural inmaterial de China.
Datos ampliados
p>El motivo de esta película. Lo que puede convertirse en una película "modelo" de los "Diecisiete años" de la Nueva China radica no solo en sus habilidades, sino, lo que es más importante, en que sus habilidades pueden servir bien a su contenido y su objetivo. Entre la ideología y la narrativa ética popular, entre la venganza y la revolución. Entre el amor y la política, la película debe tomar una decisión. Aunque no se trata de una elección entre uno y otro, aún depende del director decidir qué es más importante, después de todo, el discurso político, la cultura dominante y la otra. La tradición literaria yan'an domina.
Entonces, para resaltar el tema de la película, el amor debe servir a la política, la venganza debe transformarse en una lucha entre dos clases y la tradición popular sólo puede existir en la película. Sólo bajo la bandera de la revolución podemos ganar significado práctico. Por lo tanto, el amor entre hombres y mujeres, el odio de clases y la lucha revolucionaria se convierten en la misma cosa en esta película. un clásico. La adaptación de la ópera no garantiza el éxito de la película, y los temas de la revolución y la lucha de clases no permiten que la película conquiste al público chino y extranjero. La reescritura del director de los temas del amor y la venganza, la colusión. de las narrativas populares tradicionales y la tendencia literaria del 4 de mayo, es este clásico rojo la causa fundamental del éxito.