¿Qué escribir en un cartel? ¿Cómo escribir en un cartel?
¿Qué contenido se necesita para un cartel? Los carteles generalmente constan de tres partes: título, cuerpo y firma. En el uso real, parte del contenido se puede reducir u omitir. (1) Hay muchas formas de escribir el título de un cartel, que generalmente puede tener las siguientes formas: En primer lugar, consta únicamente del nombre del género. Es decir, escribe la palabra "Póster" en medio de la primera línea. En segundo lugar, el título debe depender directamente del contenido de la actividad. Como "Dance News", "Video News", "Ball News", etc. En tercer lugar, puede ser algún texto descriptivo. Por ejemplo, "××× muestra su esplendor nuevamente y los viejos asuntos del templo ×× vuelven a surgir". (2) Texto El texto del cartel requiere que se escriban claramente los siguientes contenidos: En primer lugar, el propósito y significado de la actividad. En segundo lugar, los elementos principales, hora, lugar, etc. de la actividad. En tercer lugar, métodos específicos de participación y algunas precauciones necesarias. (3) Por favor firme en la firma el nombre del organizador y la fecha de emisión del cartel. ¿Qué contenido se necesita para un cartel? Los carteles generalmente constan de tres partes: título, cuerpo y firma. En la práctica, parte del contenido se puede reducir u omitir. (1) Hay muchas formas de escribir el título de un cartel, que generalmente puede tener las siguientes formas: En primer lugar, consta únicamente del nombre del género. Es decir, escribe la palabra "Póster" en medio de la primera línea. En segundo lugar, el título debe depender directamente del contenido de la actividad. Como "Dance News", "Video News", "Ball News", etc. En tercer lugar, puede ser algún texto descriptivo. Por ejemplo, "××× muestra su esplendor nuevamente y los viejos asuntos del templo ×× vuelven a surgir". (2) Texto El texto del cartel requiere que se escriban claramente los siguientes contenidos: En primer lugar, el propósito y significado de la actividad. En segundo lugar, los elementos principales, hora, lugar, etc. de la actividad. En tercer lugar, métodos específicos de participación y algunas precauciones necesarias. (3) Por favor firme en la firma el nombre del organizador y la fecha de emisión del cartel. ¿Cómo escribir un cartel?
Método de redacción:
1. Título: El título debe centrarse en el contenido para que la gente se sienta atraída a primera vista.
Ser llamativo, distinto, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando preferiblemente la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.
2. Texto: Indique la naturaleza de la actividad, introducción, venta del producto, etc. Deben expresarse claramente los precios y promociones.
Si se trata de un cartel de actuación se deberá indicar claramente los actores, tipo de obra, repertorio, etc.
3. Hora: ubicación, tarifa. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.
4. Finalización: Comienza una nueva línea y escribe la firma. Debajo del nombre, escribe el año, mes y día.
Información ampliada:
Habilidades de diseño de carteles:
Las habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, deben aprenderse y dominarse. También hay varios contrastes que deben considerarse como relación. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
1. Contraste de espesor en las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores en las obras de caligrafía y pintura, que conocemos. es una teoría de la pincelada meticulosa y la pincelada a mano alzada, o tanto la pincelada meticulosa como la pincelada a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (como las pinturas de coles y saltamontes del maestro de pintura chino Qi Baishi. Este estilo es una técnica de expresión que se utiliza a menudo en la composición de envases).
Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como el viento que se lleva el; nubes restantes, mientras que el otro lado es tan exquisito como una gasa; algunos reemplazan los patrones con caligrafía salvaje, que se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.
2. El contraste entre lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición. En la composición de la pintura de paisaje tradicional china, se estudian las vistas cercanas, medias y lejanas en el diseño de patrones de embalaje, basándose en el mismo principio. las escenas cercanas, medias y lejanas también deben dividirse en tres niveles de composición.
El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará. el patrón de empaque, por ejemplo, Shuanghui fue el primero en usar Al mirar el empaque de fideos instantáneos, lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" en un cuadrado rojo oscuro. fondo (es decir, primer plano).
Los siguientes son los personajes principales más pequeños de "Fideos con carne estofados" en escritura cursiva (debe decirse que es la segunda línea de visión, también llamada plano medio), y luego las fotografías del producto que describen el contenido. del paquete (también llamada tercera línea de visión), delimitada por el plano medio) y luego seguida por lemas auxiliares de la mascota corporativa, descripciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.
Este obvio sentido de jerarquía también se llama la regla de la visión de los tres pasos. Tiene en cuenta el hábito de las personas de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y al mismo tiempo. El tiempo resalta los aspectos más importantes a expresar en la parte temática. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la poderosa fuerza magnética de la imagen del diseño atrae fuertemente la atención del especialista en marketing.
3. Contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre los colores tradicionales y simplificados utilizados, y también es muy similar al Feibai en la pintura china, es decir, la concentración de la luz en el patrón debe haber difusión en todos los lugares, y no debe estar concentrada ni difusa. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, con ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío.
Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. embellecer el producto, el propósito de promover las ventas, por el contrario, hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.
4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, frecuentemente encontramos este fenómeno, es decir, un patrón o patrón explosivo que se muestra en el fondo o rodeando el nombre de un tema de empaque. descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas pintadas a propósito, o patrones o ingleses en forma de serpentinas, etc., todo lo cual expresa un "" sentimiento.
El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es ligero y tranquilo. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado tranquila de Duzhi. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
5. El contraste entre China y Occidente en las técnicas de composición. Este contraste suele utilizar la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o la combinación del arte sinológico chino y el inglés en el diseño del embalaje.
Además de utilizar directamente técnicas realistas para resaltar fotografías o determinadas escenas de occidentales en los patrones de embalaje, esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se utiliza con frecuencia en productos para niños y productos para mujeres. en calcetines, ropa o cosméticos.
6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: tanto las extranjeras como las antiguas se utilizan en China, especialmente para reflejar un gusto cultural, la gente suele utilizar patrones clásicos antiguos y caligrafía en las composiciones de diseño de envases. En los envases actuales se utilizan caracteres, caracteres y patrones, lo que se refleja más claramente en el envase del vino.
Por ejemplo: el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce Damas con Horquilla Dorada en Sueño de Mansiones Rojas, así como los Pasteles de Luna de Medio Otoño y los Cacahuetes Negros Lao Bao en la comida, todos reflexionan y exploran. la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica. Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, una connotación elegante o un cierto aspecto de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.
Materiales de referencia:
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