Red de conocimiento de recetas - Recetas gastronómicas - Colección de juegos interactivos sencillos para reuniones matutinas de la empresa

Colección de juegos interactivos sencillos para reuniones matutinas de la empresa

1. Juego matutino de taburetes

Número adecuado de personas: 4 o más (el número de participantes debe ser mayor que el número de taburetes)

Reglas del juego:

a. Reunión del anfitrión Coloque tres taburetes con anticipación y envíe al menos tres jugadores al escenario para que se paren alrededor de los taburetes.

B. El presentador explica las reglas del juego. Cuando el facilitador le dé la espalda y diga "VAMOS", los miembros participantes caminarán alrededor del taburete. El presentador gritó "alto". Los miembros participantes deben tomar el taburete más cercano y sentarse. Aquellos que no agarren las heces serán eliminados.

C. Aquellos que finalmente son eliminados deben ser castigados.

2. Juegos y bailes matinales

Número adecuado de personas: sin límite

Bailes adecuados: Danza del Dinero y Danza del Conejo.

Reglas del juego: No hay reglas. Requiere participación conjunta.

3. El juego de la reunión de la mañana se convoca cada 7 o múltiplos de 7.

Número apropiado de personas: sin límite

Reglas del juego:

a. El anfitrión informa aleatoriamente un número y agrega 1 número más a partir de este número;

p>

b. Cada vez que no puedas gritar el número de 7 y 7 múltiplos, debes reaccionar rápidamente y gritar "fin". Actúe rápidamente y los infractores serán procesados.

c. El anfitrión anuncia el inicio del conteo, todos supervisan y aquellos que informan errores salen del equipo y se quedan quietos. Las personas restantes continúan informando hasta que todos los miembros participantes estén involucrados. d. Aquellos que finalmente sean eliminados deben ser castigados.

4. Concurso de enyesado matutino

Número adecuado de personas: sin límite

Reglas del juego:

a. Círculo Los brazos están entre la izquierda y la derecha, y las personas delante y detrás están cerca una de la otra. Comience con dos concursantes, uno es el perseguidor en el círculo y el otro es el perseguido en el círculo;

b Cuando el perseguido esté a punto de ser tocado o ya no quiera escapar, comience desde el. afuera. El anillo se perfora en el anillo interior y la parte posterior se presiona contra el frente de cualquier miembro del grupo, formando temporalmente un grupo superpuesto de tres. En este momento, la persona más externa entre las tres personas superpuestas reemplazará inmediatamente a la persona que está al frente y se convertirá en la persona perseguida.

c. Para cualquier persona que no haya sido tocada antes de que la persona perseguida forme un grupo de tres capas, la persona perseguida original debe comenzar a perseguir a la persona más externa (es decir, la tercera persona) por seguridad, por lo que el círculo Mantenga siempre un equipo de doble nivel.

PD: La persona perseguida debe correr desde fuera del círculo y no debe cruzar el exterior del círculo. Cuando te apegas a los demás, debes darles la espalda. Después de que la tercera persona en la capa exterior escape, * * * dará medio paso atrás y mantendrá una formación circular. Quien toca con la mano al perseguido, está persiguiendo. En este momento, el perseguidor y la persona perseguida intercambian roles y el juego comienza de nuevo. La persona perseguida no debe correr más de 3 metros fuera del círculo.

5. Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca.

Número adecuado de personas: 5 o más personas.

Reglas del juego:

Cuatro roles

A. Juez: un papel importante en el control de la situación general, todos los personajes obedecen su orden verbal;

b. Policía: En cada ronda de cerrar los ojos, uno tiene derecho a identificar al asesino;

C. Muere cualquier papel excepto el de juez;

D. Civil: en la etapa reveladora al final de cada ronda, cuando sea tu turno de hablar, puedes presentar tu evidencia relevante y usar tus palabras para convencer a los demás; PD: si te matan, el asesino gana.

6. El juego de la reunión matutina cuesta 51 yuanes.

Número adecuado de personas: sin límite

Tiempo: 5-10 minutos

Reglas del juego:

Todos forman un círculo. El anfitrión se sitúa en el centro del círculo. Si hay muchos hombres, costará 1 yuan para los hombres y 50 centavos para las mujeres, y viceversa.

b. El anfitrión grita 1,50 yuanes. En este momento, un hombre atraerá a una mujer, que son 1,50 yuanes. También puedes gritar $3,50, $3, lo que sea. Si estás solo, acepta el castigo dispuesto por tu amo.

7. Juego de reunión matinal Idiom Solitaire

Número adecuado de personas: 5-20 personas

Reglas del juego:

a. se dividirá Para dos grupos, piedra, papel y tijera determina qué grupo produce el modismo primero;

b La otra parte selecciona a un miembro para comenzar a informar un modismo, y la segunda persona usa la última palabra de. el idioma informado por el anfitrión como el que quiere informar El primer carácter del idioma (los homófonos también son aceptables) y el final se extiende continuamente para formar una larga cola;

PD: debe. ser un modismo de cuatro caracteres y no puedes inventar tus propias palabras.

8. Sátira del juego de la reunión matutina.

Número adecuado de personas: un número par de integrantes.

Reglas del juego:

a. El juego se divide en dos equipos, cada equipo tiene el mismo número de miembros y los miembros de cada equipo se alinean para enfrentarse a todos;

p>

b. Presentador El tema es "El agua del río se ha echado a perder" en secuencia, el concursante lee "El agua del río se ha echado a perder al día siguiente", el presentador da el tema "Habla de Cao Cao, Cao Cao". llega", el segundo concursante lee "Habla de Cao Cao, llega Cao Cao", y así sucesivamente. Según este orden, todos los miembros de cada equipo completarán las preguntas dadas por el anfitrión. Aquellos que respondan lentamente o pronuncien mal las palabras serán sancionados directamente;

c. ;

d, la dificultad se puede aumentar gradualmente, las primeras tres palabras, las segundas cuatro palabras, las terceras cinco palabras.

Una vez finalizados ambos equipos, gana el equipo con menos miembros eliminados y los miembros del equipo perdedor son castigados.

9. El juego de la mañana se basa principalmente en empujar la palma de la mano.

Sin accesorios, sin restricciones de lugar, PK de dos personas.

Número apropiado de personas: sin límite

Reglas del juego:

a: Dividirse en dos equipos, y una persona de cada equipo competirá con el oponente en parejas;

b: Dos personas se paran frente a frente y se empujan con las palmas de las manos. Quien abandone primero el punto original, pierde.

c: Calcula qué grupo gana menos veces y el equipo general será castigado.

Nota: Sólo se permiten empujar las manos y no se permite el contacto con otras partes del cuerpo del oponente; puedes inclinarte hacia adelante y hacia atrás, pero no puedes mover los pies si violas las reglas; , automáticamente pierdes.

10, juego de reunión matinal claro 7 oscuro 7

Número adecuado de personas: sin límite, no se requieren accesorios.

Reglas del juego:

Ming 7: Los números que terminan en 7, como 7, 17, 27, 37... se llaman todos "Ming 7";

Dark 7: Los múltiplos de 7, como 14, 21, 28... se llaman "Dark 7";

Respuesta: Párate en una o más filas y cuenta por números naturales, como por ejemplo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...

b: Si te encuentras con una persona con un 7 brillante o un 7 oscuro, no digas nada y salta directamente a la siguiente persona. ;

c: Si alguien comete un error a mitad de camino, será castigado y el juego continuará.

Por ejemplo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 (silencioso), 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.

11. Se desconoce la dirección del juego de una sola pierna al principio del juego.

Número adecuado de personas: más de 10 personas.

Reglas del juego:

Respuesta: Dividirse en 2 grupos, cada grupo tiene al menos 5 personas. Los miembros de cada grupo se paran en fila y los dos grupos se paran uno al lado del otro en la misma línea de salida.

b: Todos se paran sobre un pie con el pie derecho, y la persona detrás de ellos pone su mano derecha sobre el hombro de la persona que está delante, y sostiene el pie izquierdo de la persona que está delante con su izquierda. mano;

c: La carrera es de 20 metros y gana el que menos tiempo lleva.

Recomendación: Cada equipo debe tener al menos 2 jugadoras. El equipo cuyo pie se caiga durante el juego tendrá problemas de faltas.

12. Círculo de protección del juego Morning Meeting

Este juego se originó en Journey to the West. En un episodio, Sun Wukong usó un garrote dorado para dibujar un círculo en el suelo y pidió a Monk Tang y sus discípulos que se pararan en el círculo y no salieran, para que no fueran atrapados y devorados por monstruos.

Número adecuado de personas: sin límite

Reglas del juego:

Respuesta: Dibuja un círculo del tamaño adecuado en el suelo y divide a los miembros en dos grupos;

b: Dentro del tiempo especificado, el grupo con el mayor número de personas en el círculo gana y no puede cruzar la línea.

13. Juego Adivina los cinco sentidos en el encuentro matutino

Número adecuado de personas: sin límite

Reglas del juego:

a . Dos personas por grupo, párense frente a frente;

b. Designe a una persona para comenzar, señale con el dedo uno de sus rasgos faciales y pregúntele a la otra persona: ¿Dónde está esto?

c. La otra parte debe dar el nombre correspondiente de los cinco sentidos en muy poco tiempo y señalar los otros cinco sentidos al mismo tiempo.

Por ejemplo: A señala su boca con el dedo y B debe decir rápidamente "boca" mientras señala con el dedo cualquier otro rasgo facial excepto la boca.

14. Juego de reunión matutina: conducción de trenes

Número adecuado de personas: sin límite

Reglas del juego:

a. , todos los miembros forman un círculo;

b. Antes de que comience el juego, cada persona dice el nombre de un lugar para representarse a sí mismos, y el nombre del lugar no se puede repetir;

C. Comienza el juego, asume que eres de Beijing y la otra parte es shanghainesa, dices: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren de Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿A dónde vamos?". "Shanghai está abierto". El hombre con el nombre en código Shanghai estaba a punto de responder de inmediato y luego dijo: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntaron juntos: "¿Adónde vamos?". Entonces esta persona eligió otro objeto del juego y dijo: "Conducir hasta". fulano de tal lugar "Si la otra parte duda por un momento y no responde, entonces pierde.

15. En el partido de la mañana, Zhu Bajie llevaba a su esposa a la espalda.

Número de personas adecuado: un número par, mitad hombres y mitad mujeres.

Reglas del juego:

Respuesta: Un hombre y una mujer trabajan en parejas, siendo el niño el "cerdo" y la niña la "nuera". ;

b: El niño lleva a la niña en su espalda, les venda los ojos con bufandas y las niñas abren el camino alrededor de los controles hasta la meta. El primero en llegar gana. (1). Un partido animado en la reunión matutina de la compañía de seguros (2). 2019 (3) Juego interactivo sencillo para reuniones matutinas de empresa. Reunión matutina El juego interactivo de castigo más creativo de 2019 (4). Tres juegos interactivos sencillos para las reuniones matutinas 2019 (5).2065438.