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Información e imágenes sobre los guerreros y caballos de terracota Qin

¿Forma artística? Hay un caballero vestido con un traje de Hu, armadura, un sombrero suave en la cabeza, botas cortas en los pies, sosteniendo un caballo en una mano y un arco en la otra; caballero con una corona larga en la cabeza, brazos extendidos hacia adelante y ambas manos. Hay guerreros hábiles sosteniendo moños; hay comandantes subordinados con coronas largas, túnicas de batalla, armaduras largas y con manos sin ganchos; Coronas, armaduras de escamas de peces de colores, sosteniendo espadas con ambas manos. Estas imágenes realistas de cientos de oficiales y soldados, especialmente en términos de expresiones y personalidades, parecen realistas, naturales y llenas de vida. Como la imagen de las figuras generales: altas y altas, vestidas con pantalones cortos dobles, cubiertas con escamas de peces de colores, con coronas largas dobles con colas largas en la cabeza, erguidas y altas, con expresiones extraordinarias y encanto majestuoso. El comportamiento de los guerreros comunes: algunos tienen los labios levantados y la barba rizada, como si estuvieran llenos de ira; algunos tienen las cejas levantadas y los ojos redondos, con los músculos entre las cejas torcidos en nudos, como si tuvieran un coraje sobrehumano; cejas pobladas y ojos grandes, grandes y anchos, tienen labios gruesos y carácter honesto y sencillo; algunos tienen hermosas cejas y hermosos ojos, sus cabezas están ligeramente agachadas, y algunos tienen ojos de reojo y son alertas y agudos; Mantienen la cabeza en alto y meditan, y algunos inclinan la cabeza pensativamente, aunque ambos tienen que ser retratados. La palabra "pensamiento", debido a diferentes métodos de expresión, la primera da a la gente la impresión de ser majestuosa y un poco arrogante, mientras que la segunda es tranquila. y elegante. ?

Los Guerreros de Terracota de Qin representan temas militares antiguos. No elige escenas de guerra en las que dos bandos luchan y los soldados luchan, ni elige escenas en las que los soldados están reparando y estacionando tropas para la defensa. En cambio, captura la escena de la batalla de soldados con armadura, haciendo fila y preparándose para la batalla. Aunque en este campamento militar estático y bien ordenado, los artistas todavía se esfuerzan por lograr "movimiento incidental y quietud" en las esculturas de figuras de cerámica individuales. Las figuras de guerreros con armadura levantaron las cejas y se pararon solemnemente, con expresiones firmes y valientes. Parecían estar listos para partir, y parecían estar en estado de guerra. También estaban las figuras de aurigas que conducían, con sus. los brazos extendidos hacia adelante sujetando con fuerza la cuerda del moño, mirando hacia adelante, listos para partir; los caballos de cerámica tirando del carro, con las orejas erguidas, los ojos bien abiertos, las narices abiertas, relinchando, ansiosos por intentarlo; la mano derecha y la mano izquierda Con el arco levantado, se para alerta frente al caballo. Una vez dada la orden, galopará en el campo de batalla. Son estos cientos de vibrantes figuras de cerámica con diferentes expresiones las que forman la posición militar estática general, logrando un efecto artístico inesperado. "Cuanto más quieto es lo más vívido, cuanto más quieto es, más dinámico". Sólo esta formación militar estática puede hacer que la gente sienta la profundidad impredecible del enorme poder disuasorio de la formación militar. Un conjunto y una composición tan magníficos no tienen precedentes ni paralelos.

¿Método de expresión? Después de la unificación de los seis países, se implementó un sistema de reclutamiento nacional y los soldados vinieron de todo el país. Esta es probablemente la razón principal de las diferencias en sus rostros y expresiones. y edades. Los artesanos utilizaron técnicas artísticas realistas para hacerlos muy realistas. Este enorme grupo de guerreros de terracota Qin contiene muchos individuos obviamente diferentes, lo que hace que todo el grupo parezca más activo, real y lleno de vitalidad. Al observar a estos miles de guerreros y soldados, sus logros en el arte escultórico han alcanzado por completo un nivel de belleza artística. Ya sean imágenes de miles de oficiales y soldados con cualidades físicas y espirituales, o de entusiastas caballos de guerra, no son imitaciones mecánicas, sino que se centran en mostrar su "vitalidad interior, alma emocional, carácter y espíritu". La mayoría de las imágenes de figuras de cerámica están llenas de características individuales, parecen realistas, naturales y llenas de vitalidad. El descubrimiento de una gama completa de tipos y una cantidad sin precedentes de armas de bronce en las fosas de los guerreros ha enriquecido enormemente el campo de investigación sobre las armas Qin. Entre ellas, los largos ganchos de berilio y oro son los primeros descubrimientos en la historia de la arqueología de las armas. . El descubrimiento y la investigación del proceso estandarizado de fundición de armas y la tecnología de tratamiento anticorrosión de la superficie de las armas han llenado los vacíos en la investigación sobre la historia de la ciencia y la tecnología antiguas. ?

Para reproducir el majestuoso impulso del ejército Qin hace 2000 años cuando "atacaron a millones" y se tragaron montañas y ríos, los diseñadores de los Guerreros de Terracota Qin no solo buscaron la altura de la cerámica individual. figuras, pero también las diseñó cuidadosamente. Un sistema de formación militar a gran escala consta de más de 8.000 figuras altas. A la derecha hay una enorme formación cuadrada, a la izquierda hay una gran formación escasa y en la parte trasera izquierda está el cuartel general. Miles de guerreros con armas en mano y cientos de caballos tirando de carros, filas y filas, formaron una gran y majestuosa alineación.

Algunos tienen el cabello recogido en moños, visten túnicas de guerra, botas cortas y sostienen ballestas, como si fueran guerreros que cargan a la batalla, algunos no tienen casco y llevan el cabello recogido, visten túnicas de guerra, armaduras, sostienen ballestas y llevan puntas de flecha de cobre; En sus espaldas, parecen arqueros ingeniosos y buenos disparando; algunos usan sombreros, túnicas y armaduras suaves, con pies cuadrados y zapatos poco profundos, sosteniendo largos berilios, como soldados que luchan en combate cuerpo a cuerpo.

¿Método de cocción? Los guerreros y caballos de terracota se fabrican principalmente mediante el método de fundición y combinación. Primero, se utiliza un molde de cerámica para hacer el cuerpo inicial y luego se cubre con una capa de barro fino. procesamiento, marcado y coloración. Algunos se queman primero y luego se conectan, y otros se vuelven a conectar. De hecho, cada uno de los guerreros y caballos de terracota de esa época tenía pinturas brillantes y armoniosas. Durante nuestra excavación, descubrimos que algunas figuras de cerámica aún conservaban sus colores brillantes cuando fueron desenterradas por primera vez. Después de ser desenterradas, el color desapareció lentamente debido al aire seco. Lo único que se puede ver ahora son los restos de pintura. Los carros, la infantería y la caballería de los Guerreros de Terracota están dispuestos en varias formaciones. El estilo general es fuerte, tonificado y refinado. Si observas con atención, encontrarás diferencias en la forma de la cara, el peinado, la postura corporal y el encanto: algunos caballos de cerámica tienen las orejas erguidas, otros abren la boca y relinchan, y otros permanecen en silencio con la boca cerrada. Todos estos guerreros y caballos de terracota de Qin Shihuang están llenos de un encanto artístico que atrae a la gente.

¿Influencia en las generaciones posteriores? El Museo de Caballos y Guerreros de Terracota Qin Shi Huang es el museo militar antiguo más grande de China. En 1961, el Consejo de Estado de la República Popular China designó el Mausoleo de Qin Shihuang como unidad nacional clave de protección de reliquias culturales. Comenzó el primer estudio arqueológico integral del mausoleo de Qin Shihuang. En 1962, los arqueólogos dibujaron el primer plano del cementerio. Después de la detección, se descubrió que el cementerio cubre un área de 56,25 kilómetros cuadrados, equivalente a casi 78 Ciudad Prohibida, lo que causó sensación en la comunidad arqueológica. En 1987, la UNESCO aprobó la inclusión del Mausoleo de Qin Shihuang y los Guerreros y Caballos de Terracota en la Lista del Patrimonio Mundial, y fueron aclamados como las "Ocho Maravillas del Mundo", lo que asombró a personas de todo el mundo e hizo que todos El pueblo chino está orgulloso.