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Lo que hablan del amor: El arte de la intimidad y el desamor |

Es de nuevo el Día de San Valentín y el tema del “amor y la intimidad” ha vuelto al horizonte de las personas, ganando innumerables atención narrativa en nombre de la festividad año tras año. Aunque el día de San Valentín, el 14 de febrero, se deriva de la tradición cristiana, el atractivo del amor y sus cualidades altamente sensacionales pueden trascender diferentes contextos culturales, llevándolo de la esfera privada a la esfera pública. El amor es un regalo destinado y su connotación se enriquece en el diálogo superpuesto del amor íntimo, el amor sexual, el amor personal y el amor justo y también lleva la carga de la historia y la cultura; y Uno de los temas importantes de la investigación es precisamente porque está ligado a nuestro estilo de vida y experiencia social en forma de lenguaje.

La gente no es ajena a las obras literarias, cinematográficas y televisivas con temas amorosos. Hoy esperamos presentar algunas perspectivas alternativas sobre cómo hablar sobre el amor: ¿Cómo pueden las exhibiciones en museos y galerías de arte convertirse en imágenes condensadas del amor? ¿Qué observaciones y pensamientos tienen los artistas sobre el amor contemporáneo? ¿Se puede vincular el amor con una atención social más imparcial?

La intimidad es amor. Yuntu Pictures y Today Art Museum lanzaron conjuntamente la exposición global de videoarte "El arte del amor: intimidad". La exposición estuvo en exhibición en el Salón 2 del Today Art Museum del 24 de noviembre de 2018 al 24 de febrero de 2019. Utiliza medios visuales para. La forma presenta el pensamiento apasionado de los artistas contemporáneos y la exploración activa de las relaciones íntimas. La exposición cubre las obras de artistas conocidos como Marina Abramović, Yayoi Kusama y Yoko Ono. Exploran el "amor" desde la perspectiva de las mujeres que experimentan emociones a través de actuaciones e instalaciones artísticas audaces e innovadoras. Al mismo tiempo, la exposición también muestra un grupo de trabajos en vídeo experimentales y futuristas, cuyo objetivo es discutir la configuración de las relaciones íntimas a través de las redes sociales, el espacio virtual y el consumismo, como respuesta y reflexión sobre innumerables nuevas formas de intimidad en la era contemporánea. .

El desamor también es amor. En junio de 2018, el primer y más prestigioso Museo Croata del Desamor realizó su 50.ª gira mundial en Shanghai, atrayendo a innumerables audiencias chinas. Esta fue también su primera exposición en China. Este museo del desamor ubicado en la ciudad alta de Zagreb, la capital de Croacia, nació en 2006. Cuenta con más de 1.000 exhibiciones donadas por personas enamoradas de todo el mundo. En 2011, recibió el premio "Museo más creativo de". Europa". Los cofundadores del Museo del Desamor, Olinka Vestica y Drazen Grubišić, eran originalmente pareja. Cuando se separaron, se les ocurrió la idea de "instalar los recuerdos que alguna vez fueron íntimos e invaluables". Una solución más poética a una relación que terminó fue su intención original para el Museo Heartbreak.

Museo del Desamor en Croacia

En 2011 se lanzó la publicación oficial del mismo nombre "Heartbreak Museum" del Heartbreak Museum, con 200 piezas incluidas. en el libro Cada colección tiene una leyenda del donante junto a la imagen, que cuenta la historia detrás de la exhibición. En octubre del año pasado, se publicó la traducción china de "El Museo del Desamor", presentando 200 "muestras de investigación de la psicología del desamor humano" a los lectores chinos.

Formas contemporáneas de relaciones íntimas: fragmentos eróticos y objetos desgarrados

Cartas de amor, poemas de amor, confesiones cara a cara, las personas están acostumbradas y prefieren expresar sus sentimientos a través de las palabras y el lenguaje, porque puede ser más La transmisión intuitiva de los sentimientos de quien expresa también es el método de comunicación ortodoxo predeterminado de las personas. No es una tarea fácil traducir emociones abstractas y ambiguas al lenguaje con sonido y forma, sin mencionar que la belleza de las emociones a menudo reside en su dificultad para expresarse verbalmente. Sin embargo, este es un trabajo que los amantes están dispuestos a soportar. dulce carga. Las formas de expresar las emociones y los medios que las transportan también han cambiado debido a los cambios de los tiempos, divisiones regionales, cambios de costumbres, etc. Incluso la comunicación textual más básica ya no se limita a escribir entre lápiz y papel. En la época contemporánea, la tecnología de los medios digitales, las redes sociales y la inteligencia artificial han participado en la traducción del amor, haciendo que las expresiones emocionales de las personas modernas sean más diversas y tridimensionales.

Muchas de las exposiciones de "El arte de amar: la intimidad" demuestran esta modernidad envuelta en las relaciones íntimas.

Monólogo Teatro exhibió la serie de Tracey Emin "Promise to Love You". Usar luces de neón como medio de expresión es el estilo creativo típico de Tracey Emin, que también crea su escritura alternativa de frases de amor. "Promise to Love You" consta de varias pantallas electrónicas. Cada pantalla tiene una confesión clásica, como "Cuando te abrazo, sostengo tu corazón", "El amor es lo que quieres", "Escucho el océano y todo lo que hago". oyes eres tú". Los tubos de neón se doblan en forma de fuentes escritas a mano, uniendo estos sentimientos y pensamientos relacionados con el amor. Con un método de presentación similar a "Promise to Love You", se encuentra la videoinstalación de Liu Shiyuan "Love Poems". La obra interrumpe los versos de nueve poemas de amor antiguos y modernos de varios países y los vuelve a unir en un poema extenso y muy abstracto. Este largo poema fue traducido a trece idiomas y presentado al público en forma de vídeo rodante. Aunque este poema reconstruido no parece una narración coherente ni un significado profundo, todos pueden entender que cuenta una historia de amor.

La obra de Tracey Emin "Promise to Love You"

La videoinstalación de Liu Shiyuan "Love Poems"

Estas palabras confesionales y poemas de amor son como el amor. por su propia naturaleza, es a la vez confuso y cohesivo, tal como Roland Barthes analizó repetidamente la relación dialéctica entre el amor y el lenguaje en "El discurso de los amantes" - "Te amo, esto La situación específica no se refiere a la confesión de amor o al voto del amor eterno, sino a la repetida llamada al amor mismo "Barthes, como estructuralista, interpreta la experiencia de amor y la historia emocional entre amantes como un juego de lenguaje de montaje, representándola con símbolos altamente simbólicos. Contiene muchas situaciones de amor clásicas. . Y cuando el lenguaje está cargado de energía emocional sobrecargada, también conduce a un camino ambiguo del amor.

"El discurso del amante"

[Francia] Escrito por Roland Barthes, traducido por Wang Yaojin y Wu Peirong

Editorial Popular de Shanghai 2016-7

La videoinstalación "Letter" de Cheng Ran se exhibió en Future Theatre. Interpretada por Carina Lau, esta obra presenta el monólogo interior de una hermosa mujer que viaja por la bulliciosa ciudad y le cuenta al público algunos pensamientos confusos y recuerdos mezclados de verdades y mentiras. El contenido del monólogo de Carina Lau se inspiró en un correo electrónico fraudulento empaquetado como una invitación sexual que recibió Cheng Ran, que estaba lleno de declaraciones provocativas e invitaciones ambiguas. La imagen refuerza el poder expresivo del texto. A través de la interpretación autonarrativa del actor, el texto caótico se fusiona naturalmente en una imagen tridimensional de una mujer: solitaria, misteriosa y llena de tentaciones. No sólo refleja la imaginación habitual de la gente urbana sobre imágenes eróticas, sino que también refleja la compleja conexión entre la vida material y el mundo espiritual.

Videoinstalación "Letter" de Cheng Ran.

Además del lenguaje y el texto, los objetos también son medios importantes que transmiten emociones. La colección del Heartbreak Museum demuestra los numerosos intentos de la gente por materializar la intimidad abstracta. Como una nota que dice "Préstame atención", un par de zapatillas rojas que no le quedan y un colgante de tortuga que le regalaron tanto a su esposa como a su pareja. Olinka Vestica escribió en la introducción de The Heartbreak Museum que querían que el Heartbreak Museum fuera un lugar seguro para todos los recuerdos de amor perdidos y dolorosos. Aunque las cosas tangibles eventualmente se disiparán, son más confiables que los sentimientos fugaces y los recuerdos engañosos de las personas. Es por eso que muchas personas se regalan objetos cuando están enamorados, tratándolos como confirmación y apoyo de sus sentimientos. Los objetos tienen significado como significantes de sentimientos. En algunos momentos especiales, incluso juegan o reemplazan los propios sentimientos.

"Zapatos Blancos de Caballero": "Estoy muy feliz de no tener que usar más estos zapatos blancos de caballero de vez en cuando para complacerla.

Por eso, Vestica y Grubišić intentaron ayudar a la gente a completar el ritual de “decir adiós a esta relación” “exponiendo” estos objetos. Pero el ingenio del Heartbreak Museum, o lo que es bastante contemporáneo, es eso. el fundador unificó todos los temas bajo el tema del "amor roto" y el "desamor" para conmemorar de forma solemne una experiencia de vida imperfecta, dolorosa e incluso devastadora. La destrucción de historias de "reencuentros felices" y narrativas perfectas también refleja una cierta tendencia. de pensamiento en nuestra era: una actitud directa hacia la imagen incompleta pero real de la vida como una manera de construir un orden de vida significativo y una identidad colectiva para un grupo específico. Instituciones culturales, selección por parte de los museos del aspecto "desamor" y la retroalimentación positiva. de los participantes también reflejan la importancia de "afirmar el sufrimiento" y "volver a empezar" en los valores contemporáneos

"Museo del Corazón Roto: Muestras de Investigación sobre la Psicología del Amor Humano Roto"

[K] Escrito por Olinka Vestikadrazhen Grubisic y traducido por Wang Shaoxiang

Sin leer · Inicio de literatura y arte·Beijing United Publishing Company 2018-10

Cuerpo y presencia: el amor y el arte se convierten La vida misma del artista

El amor conecta estrechamente a las personas entre sí y requiere que los participantes estén completamente dedicados y concentrados, manteniendo un estado de "presencia" en el marco del discurso del "amor" mismo. La vida laboral moderna hace que el costo de tiempo del "amor" parezca tan alto. Al mismo tiempo, como en el trabajo de Cheng Ran, como se revela en "Carta", el límite entre la experiencia virtual y las emociones reales se ha vuelto borroso y difícil de distinguir. y el "amor" parece haberse convertido en una existencia distante, errática y parpadeante. "Visualizar el tiempo y el amor", esta es la respuesta de la artista serbia Marina Abramović a esta "crisis del amor", a través de esta actividad también explora la realidad. significado del amor a sí misma

Primavera y verano de 2010. A principios de año, Marina Abramovic celebró una exposición retrospectiva a gran escala "Marina Abramovic: The Artist Is Present" en el Museo de Arte Moderno (MoMA). ) en Nueva York Durante los tres meses que duró la exposición, Abramovich se sentaba en una silla de madera y esperaba que el público se turnara para sentarse frente a ella. La comunicación a través del lenguaje o los movimientos corporales está prohibida y el contacto sólo se puede establecer con la mirada. Innumerables personas se han inscrito para participar en este experimento de arte escénico, y hay innumerables participantes que han venido especialmente del otro lado del océano. Los espectadores siempre están hablando de ello. El lugar estaba lleno y muchos espectadores se emocionaron hasta las lágrimas. Durante el breve silencio, lo más destacado de esta exposición fue el reencuentro de Abramovich y su ex amante y compañero artístico Ulay, quienes no habían tenido contacto durante más de 20 años. Los dos se reconciliaron entre lágrimas y se tomaron de las manos en ambos extremos de la madera. mesa El documental "Marina Abramović: The Artist is Present" sigue todo el proceso de la exposición y repasa Marina Abramović La historia de amor y odio entre Ramovich y Ulay.

Abramovich y Ulay se reencontraron en la representación de "El artista está presente"

"El arte del amor: intimidad" El Teatro Eternity presentó esto al público Al mismo tiempo, la exposición También incluye dos videos de performance, "Remaining Energy" y "Lovers: Hike the Great Wall", que Abramovich y Ulay produjeron juntos cuando eran jóvenes. Las chispas y la energía artística provocadas por el encuentro entre los dos enriquecieron enormemente la tensión emocional de sus obras e hicieron que el tema del "amor y la intimidad" estuviera estrechamente entrelazado con su creación artística de toda la vida. "Remaining Energy" utiliza la confrontación física para mostrar la fragilidad y la incertidumbre de las relaciones íntimas y el miedo y el trauma que las relaciones traen a ambas partes; "Lovers: Hiking the Great Wall" es más como una ceremonia de despedida: los dos partieron. de Shanhaiguan y Jiayuguan y pasaron tres meses caminando uno hacia el otro. Después de encontrarse en la montaña Erlang en Shaanxi, los dos se despidieron con un abrazo y nunca volvieron a contactarse.

"Energía Residual", obra co-creada por Abramovich y Ulay ***

Para Abramovich, el amor es a la vez un tema de expresión artística y una fuente de creatividad artística. Afirma en el documental que su cuerpo es sujeto, objeto y medio de su trabajo. No sólo explora los límites de las relaciones de género con comportamientos que desafían los límites físicos, sino que también crea un "espacio de amor" a través de la "presencia física". En su opinión, el significado de "presencia artística" es que cualquiera que se siente frente a ella pueda tener una conexión directa, única y cercana con ella y recibir atención y respeto. Esto es resistencia a un mundo que va demasiado rápido. desacelerar. El amor incondicional y la atención que Abramović y los participantes se brindaron mutuamente en una mirada silenciosa le dieron “una increíble sensación de ligereza y armoniosa sacralidad”. En estas prácticas creativas aventureras y experimentales, el amor y el arte se han convertido en la vida misma del artista.

Amor magnífico: fuerzas sociales más allá de las emociones privadas

El significado del amor para las personas cambia constantemente. Para los donantes de las exhibiciones del Heartbreak Museum, el amor es una experiencia erótica sin fin. el apoyo espiritual de una plancha estable; a los ojos de Marina Abramović, el amor y el arte siempre se acompañan. Pero, ¿es el amor una experiencia personal que pertenece exclusivamente al ámbito privado? ¿Tiene un significado más universal? El estudioso de estudios culturales Raymond Williams acuñó el término "estructura del sentimiento" para enfatizar la conciencia social informe y la experiencia de vida en el proceso; las emociones humanas que experimentamos no son enteramente "sensibilidad subjetiva". Los resultados también se ven afectados por experiencias sociales específicas y situaciones sociales. relaciones. A diferencia del análisis académico riguroso, las personas y artistas que practican el amor en la vida diaria explican el significado social del amor de una manera más intuitiva y estética.

Lámparas de collar para perros, colchones de muelles, tornillos extraídos de las tibias, el termómetro de Galileo, crucigramas... las piezas expuestas en "The Heartbreak Museum" van desde lo mundano hasta lo grotesco. Pero cada pieza tiene una característica común. : contar una experiencia emocional extremadamente privada sin ninguna modificación. Muestran momentos de la vida real de personas de todo el mundo durante los últimos cien años y también reflejan las cuestiones políticas, éticas y sociales de su época.

Con la idea de que “el amor desinteresado puede cambiar el mundo”, Yoko Ono y John Lennon transformaron su viaje de luna de miel en 1969 en una acción pacifista. En aquel momento, la guerra de Vietnam había durado 14 años. Los dos realizaron operaciones "Bed-in" en el Hotel Hilton de Ámsterdam y en el Hotel Queen Elisabeth de Montreal, con el objetivo de promover "Haz el amor, no la guerra". Esta fue una actuación artística sin precedentes. Durante la acción, la pareja vistió pijamas en la cama y se reunió con los medios, políticos, fanáticos y otras personas para hablar sobre temas como los derechos humanos y la guerra.

Performance artístico pacifista "In Bed" de Yoko Ono y John Lennon

También está disponible el registro en vídeo de esta acción "Bed-in for Peace" "El arte de amar" : Intimidad" se exhibe en el Action Theatre. La exposición también recrea la escena en la que tuvo lugar la actuación: una habitación de hotel cubierta con lemas contra la guerra, una fotografía de instrumentos musicales y flores. Cama de matrimonio. En el documental, Lennon definió sus acciones aparentemente radicales como un intento diario: "Al igual que vender jabón, algunas personas dirán que es inútil, entonces también puedes hacer algunas cosas útiles que puedes hacer. Porque no hay gente que haya intentado la paz". por lo que recurren a la violencia como única manera. Un día, la gente sabrá que la paz y la violencia son diferentes". 48 años después, Yoko Ono recordó una vez más su co-iniciación con John Lennon. "En la cama", admitió francamente que "En 1969, John y yo éramos demasiado ingenuos", pero también creía que "este video es poderoso y lo que dijimos en ese momento se puede escuchar ahora".

La creencia y la búsqueda de la paz y la buena voluntad hacen que el amor ya no se limite a una emoción privada, sino que lo transforme en una fuerza social más amplia. El amor, combinado con la tendencia social pacifista de los años 1960, tiene una dimensión más diversa y justa.

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上篇: Habilidades comerciales de frutasEn términos generales, las cinco ubicaciones al lado de la calle de comida, al lado de la estación de autobuses, al lado de áreas residenciales de nivel medio a alto, al lado de áreas residenciales maduras y junto a los hospitales se encuentran las mejores ubicaciones para la selección de sitios. 1. El área alrededor del patio de comidas está llena de gente cercana, y la gente siempre quiere recoger algunas frutas mientras compran alimentos. 2. La estación de autobuses es un lugar de reunión de personas y hay mucha gente comprando frutas para llevar a casa. 3. Es relativamente fácil vender frutas de alta gama en zonas residenciales de alta gama. Con este punto de ganancia, es relativamente fácil ganar dinero. 4. Se trata de una ganancia enorme y es relativamente fácil ganar dinero. 4. Lo que es especial es la frutería cerca del hospital, además de suministrar frutas a los residentes de las comunidades cercanas, también puede fabricar cestas de frutas y el negocio es relativamente bueno. 5. Las zonas residenciales maduras también se denominan zonas residenciales antiguas. Los residentes no tienen oferta. La distribución decorativa de los puestos de frutas se puede resumir en ocho palabras: limpia, refrescante y ordenada. Por lo tanto, a continuación solo se presentan los puntos clave del diseño decorativo de la frutería. 1. Planificación de la publicidad en los letreros de las tiendas: para atraer la atención, la publicidad de las tiendas debe resaltar su imagen de forma concisa, con un estilo novedoso y colores armoniosos. De lo contrario, los consumidores la ignorarán. El contenido del diseño incluye (1) caja de luz (2) cartel de fachada 2. Planificación del techo (1) Cuelgue algunas ramas y hojas verdes de plástico y frutas artificiales sobre el techo para resaltar el concepto natural, verde y saludable de la frutería. (2) La iluminación resalta principalmente los colores reales de las frutas. Es mejor elegir lámparas fluorescentes de alto brillo para evitar desviaciones de color. (3) Colgar banderas con lemas como "Comer más frutas es bueno para la salud" y "Verde y saludable todos los días" para aumentar el ambiente. 3. Planificación y distribución En pocas palabras, la decoración de la frutería debe basarse en un verde brillante y sencillo y otros colores refrescantes. La salida y la entrada están separadas para facilitar guiar las rutas de compra de los clientes. Los lugares de pago y pesaje también deben estar separados para ahorrar tiempo en el pago. Asegúrese de no hacer esperar a los clientes por más de 3 minutos o se aburrirán. Se pueden instalar espejos en los lugares adecuados a ambos lados de la puerta, de modo que la frutería tenga un aspecto variado, amplio y muy llamativo. 4. Puntos de diseño de fruteros y fruteros (1) Buen rendimiento a prueba de agua. Para mantener las frutas frescas, es necesario rociarlas con agua con frecuencia. Si se trata de un estante de madera, se pudrirá. (2) Las frutas se magullan fácilmente y el estante para frutas no debe tener bordes ni esquinas. (3) El borde de la fruta no debe quedar demasiado alto, debe quedar justo a la altura de una capa de manzanas. 5. El diseño y producción de letreros con nombres de frutas, etiquetas de precios, diversos letreros regionales, cajas de luz, colores de paredes, techos (banderas colgantes y decoraciones naturales verdes), etc., todos deben diseñarse en un sistema antes de abrir la tienda para evitar confusiones posteriores. . Habilidades de venta al por mayor 1. Determine el tipo de negocio. Generalmente, los vendedores ambulantes venden principalmente frutas comunes como manzanas y naranjas. Estas frutas tienen una vida útil larga y no es fácil que se echen a perder. Las tiendas de alimentos no básicos agregarán frutas de temporada. plátanos, sandías y pomelos. Las fruterías tienen más variedades además de frutas comunes, las más grandes también venden algunas frutas importadas; las más pequeñas también venden frutas de mayor precio como mango y melón y los teléfonos móviles operan en camiones y. plataformas. Los puestos de frutas móviles operados sobre camiones y plataformas venden principalmente grandes cantidades de frutas de temporada, como piñas, pomelos, sandías, melones, naranjas, etc. 2.2 Selección de horario y lugar de venta al por mayor El horario comercial del mercado mayorista de frutas comienza a las 4 de la mañana y es más activo antes de las 10 en punto. Quienes compran bienes en los grandes mercados mayoristas son quienes quieren grandes cantidades. Lo mejor para los pequeños clientes es ir a los mercados mayoristas pequeños y medianos. Algunos de los mayoristas aquí también provienen de grandes mercados mayoristas. Si hay una capa adicional de reventa, el precio puede ser más alto. Sin embargo, existe un principio de proximidad a la hora de comprar productos. Los productos en los grandes mercados mayoristas son baratos y, con los gastos de viaje, pueden no ser asequibles. 3. Reconocer a los mayoristas: Hay dos categorías principales y cuatro subcategorías de mayoristas: (1) Los mayoristas locales tienen sus propios lugares fijos. Se dividen en dos tipos: un grupo de personas va a otros lugares para recibir productos y luego venderlos al por mayor; Ayudar a las personas a recibir mercancías de intermediarios de fuera de la ciudad. (2) Los mayoristas extranjeros, que generalmente no tienen una ubicación fija, se dividen en dos tipos: uno es que los mayoristas recolectan una gran cantidad de frutas localmente y las transportan al mercado mayorista directamente a los grandes productores que transportan directamente sus propias frutas; Vaya al mercado y venda al por mayor a los minoristas. Estos cuatro mayoristas ofrecen precios diferentes y venden diferentes variedades. Se requiere observación y comprensión para distinguirlos y determinar cuáles son los mayoristas para una cooperación a largo plazo. 下篇: La buena suerte de Kyushu llega a la casa y la paz es una bendición. ¿Cómo publicar este pareado?