¿Cómo es el sexo oral con gatos? (Hay un viejo dicho en las zonas rurales: la gente no está en casa trabajando).
La primera mitad y la segunda mitad de este viejo dicho tienen poca conexión interna. Se refieren respectivamente a dos costumbres tabú locales diferentes. Son una frase paralela. El siguiente es un análisis de las costumbres populares locales contenidas en las dos primeras oraciones, para que los lectores puedan comprender mejor este viejo dicho rural.
Es un instrumento de bambú que simula el sonido del viento. Tiene una pronunciación pura y honesta, un tono hermoso, suave, gentil, tranquilo y elegante, y siempre ha sido amado por la gente. ¿Por qué es tabú que la gente toque la flauta en casa en las zonas rurales? Esto tiene que comenzar con el entorno en el que se utilizaba Xiao en las zonas rurales en la antigüedad.
En primer lugar, el sexo oral suele asociarse con los funerales.
Xiao, también conocido como Xiao, es un instrumento de viento vertical de un solo tubo. En la antigüedad también existían las flautas. Hoy en día, aparte de las representaciones antiguas, es básicamente inútil.
En un principio, la flauta no era un instrumento fabricado con bambú. Tiene su origen en un antiguo silbato de hueso chino, un silbato hecho de huesos. Más tarde se convirtió en un tubo de bambú, que se mejoró continuamente y se convirtió en un instrumento musical de uso común en la antigüedad.
Según las conclusiones de las reliquias culturales y la arqueología, la invención y uso de Xiao tiene una historia de más de 7.000 años. Históricamente, se las conocía colectivamente como flautas. Es decir, en la antigüedad, no había una diferencia obvia en los nombres de Xiao y Xiao, solo Xiao vertical y Xiao horizontal. En la dinastía Han, la flauta se llamaba "qi", "dispositivo vertical" o "flauta Qiang" (un instrumento de bambú del pueblo Qiang que vivía en Sichuan, Gansu y otras regiones en la antigüedad). Durante las dinastías Wei y Jin, ya sea que se tocara vertical u horizontalmente, todavía se la llamaba flauta. No fue hasta la dinastía Tang que surgió la distinción entre flauta y flauta, es decir, "la flauta se toca horizontalmente y la flauta se toca verticalmente". Entonces la flauta se refiere a una flauta que se toca verticalmente.
Hoy en día se cree generalmente que el sexo oral es para tocar música, actuar o entretenerse. Pero en la antigüedad, además de los dos anteriores, también había un dicho especial, que era llorar, tocar la flauta y mendigar comida.
"Historia familiar de Zhou Bo": "Bob se gana la vida tejiendo canciones finas y, a menudo, practica sexo oral".
El significado de esta frase está traducido al chino moderno: Zhou Bo (Dinastía Han temprana) General, primer ministro durante el reinado del emperador Wen de la dinastía Han) antes de partir con el emperador Wu de la dinastía Han Liu Bang, solía tejer láminas de gusanos de seda como su principal fuente de sustento en el condado de Peixian, y A menudo tocaba la flauta y cantaba elegías cuando la gente celebraba funerales, para obtener algún ingreso.
En otras palabras, durante las dinastías Qin y Han en la antigua China, había personas que tocaban flautas y cantaban elegías, al igual que hoy en día se invita a bandas folklóricas de gong y tambores a celebrar funerales en las zonas rurales, pero Todavía hay diferencias. En la antigüedad, tocar la flauta y cantar elegías era principalmente para acompañar a la persona que cantaba las elegías.
Este tipo de costumbre funeraria popular se ha conservado en algunas zonas rurales hasta nuestros días. Por ejemplo, en zonas rurales como Hunan, Hubei y Guizhou. , sigue siendo muy popular entre los agricultores cantar elegías durante los funerales, pero el nombre ha cambiado. Por ejemplo, en el oeste y suroeste de Hunan, la gente lo llama "Night Song", también conocido como "Corona". Generalmente, la primera noche después de la muerte del anciano, la canción se canta durante toda la noche. En el centro de Hunan, se le llama "Elegía" y "Corona". Algunas veces son al comienzo del funeral y otras durante la procesión fúnebre. Pero este tipo de "elegía" es principalmente un oratorio y ya no tiene acompañamiento instrumental. Las minorías étnicas como los Miao y Dong en Guangxi y Guizhou realizan "elegías" con acompañamiento de cañas.
En general, los instrumentos musicales tradicionales chinos como gongs, tambores, flautas y suonas suelen integrarse en los dojos funerarios. Una banda moderna (equipo de actuación) añade un elemento moderno al funeral, convirtiéndolo en un programa flexible. Dependiendo de los diferentes lugares, diferentes familias y los últimos deseos de los ancianos cuando mueren, es posible que se hagan o no arreglos, pero los procedimientos funerarios tradicionales son generalmente indispensables.
Durante el funeral, algunos profesionales del campo tocaron la flauta (dizi), como si estuvieran llorando. El sonido era triste y miserable, lo que realzó aún más la atmósfera triste del funeral. Wang Zhihuan, un poeta de la dinastía Tang, escribió en el poema "Liangzhou Ci": "¿Por qué la flauta Qiang debería culpar a los sauces? "La brisa primaveral no pasa por el paso de Yumen". Se puede ver que la flauta Qiang suena como un sonido triste para los antiguos. En diferentes lugares, las flautas y Xiaos se usan en los funerales. Algunas flautas se usan junto con la flauta, algunas se usan solas sin la flauta y otras se usan solas sin la flauta. Antiguamente, en algunas zonas rurales, generalmente no había diferencia entre tocar la flauta y la flauta, se consideran iguales.
Antiguamente, en las zonas rurales se utilizaban instrumentos musicales como gongs, tambores, flautas (flauta), suona y caracolas tanto para eventos alegres como para funerales. Sólo la flauta (flauta) y la caracola. Las conchas podrían usarse para funerales. Todo lo relacionado con los funerales es generalmente tabú. Por lo tanto, en el pasado, en las zonas rurales, no se permitía tocar la flauta y la caracola en casa. Sólo se podían tocar fuera del patio, lejos de los patios de otras personas, de lo contrario, se confundiría con un funeral en casa. o tocar la flauta y la caracola en casa perjudicaría a los residentes. El "dentro de la casa" aquí se refiere a la casa donde vive la gente, es decir, la casa contiene tanto su propia casa como la de otras personas.
Por supuesto, con los cambios de los tiempos, la popularidad de Xiao (dizi) en las zonas rurales también ha propiciado la afición de algunas personas. Además, el desarrollo de la cultura rural también ha cambiado la forma de pensar actual de la gente. Por lo tanto, ya no es un tabú en la mayoría de las zonas rurales y la mayor parte de esta atención ha desaparecido. Sin embargo, muchas zonas rurales todavía no permiten que se sople la caracola en casa, y el argumento sigue siendo el mismo que en el pasado.
Hoy en día, el turismo rural se ha convertido en una modalidad de turismo alternativa. Cuando visitamos algunos pueblos debemos atenernos al proverbio rural: "Cuando salgas a preguntar por direcciones, ve al campo a preguntar por las costumbres". Debemos respetar las costumbres locales en el campo y evitar causar problemas innecesarios. nosotros mismos.
El segundo está relacionado con la mendicidad en algunas zonas rurales.
En el pasado, cuando se pedía en las zonas rurales, se daba una señal de petición en la puerta de cada casa. Había instrumentos de percusión, como vainas de loto, platos, monedas de un centavo de bambú y monedas de cobre. así como música, como tocar la flauta y tocar el erhu. Hoy en día, golpear los platos con los palillos es tabú en muchos hogares entre los habitantes de las zonas rurales y urbanas, simplemente porque los mendigos solían golpear los platos en las calles y pueblos con la esperanza de recibir limosna de quienes los deseaban. Y tocar la flauta como señal para pedir comida también es una forma muy antigua de mendigar.
Existe un modismo en la antigua China llamado "tocar la flauta y pedir comida", que proviene de "Registros históricos" y "La biografía de Fan Sui y Cai Ze. Es la historia de Wu". Zixu pidiendo comida a finales del período de primavera y otoño. El rey Ping de Chu subió al trono, nombró a Wu She, el padre de Wu Zixu, como apellido del príncipe, y nombró a su favorito Fei Wuji como joven maestro del príncipe. El príncipe Jian respetaba mucho a Wu Haoshe, pero odiaba profundamente a Fei Wuji y deliberadamente incriminó al príncipe Jian y Wu Haoshe. Mediante una planificación cuidadosa, Fei Wuji primero alentó al rey Chu Ping a tomar posesión de la novia construida por el príncipe, haciéndose favorecido por el rey Chu Ping, y alienó con éxito la relación entre el rey Chu Ping y el príncipe. Luego, Fei Wuji acusó falsamente al príncipe y a Wu Haoshe frente al rey Chu Ping, diciendo que se habían confabulado con otros países y conspirado para rebelarse, atrapando así la muerte del príncipe y la familia de Wu Haoshe.
Wu Zixu huyó de Chu después de enterarse de la conspiración de Fei Wuji. Después de escapar al Reino de Wu, Wu Zixu no tenía medio de vida y dependía de tocar la flauta y mendigar en las calles. No fue hasta más tarde que encontró una persona con conocimientos y se lo recomendó al rey Wu. Más tarde, Wu Zixu ayudó al rey Wu a atacar a Chu y ayudó a Wu a convertirse en uno de los países poderosos del mundo. Wu Zixu también se convirtió en una figura histórica famosa en el período de primavera y otoño. Éste es el origen del modismo "tocar la flauta para pedir comida". En el pasado, la gente estaba profundamente influenciada por este idioma, y la gente asociaba fácilmente la mamada con la mendicidad, por lo que la mamada se convirtió en sinónimo de mendicidad.
Debido a esto, al igual que cuando la gente en las zonas rurales come, los miembros de la familia tienen un tabú sobre el uso de palillos para golpear los platos. El sexo oral en casa también es tabú, ya que la gente cree que traerá mala suerte a la familia y algunos de sus descendientes se convertirán en mendigos. Por supuesto, nadie quiere que esto suceda. Por lo tanto, en el pasado, a algunas personas de las zonas rurales, sin importar quiénes fueran, no se les permitía tener sexo oral en casa.
Además, existen algunas costumbres rurales que creen que el sexo oral en la "casa" atraerá fantasmas y cosas inmundas en la naturaleza. Esto es sólo una superstición utilizada en las antiguas zonas rurales para asustar a la gente. Su verdadero propósito es hacer que la gente no se atreva a tocar la flauta en el "hogar", para cumplir con la regla de "no tocar la flauta en el interior".
En definitiva, independientemente del tabú de tocar la flauta en "Stay Home", no importa lo que diga la gente sobre los funerales o el tabú de la mendicidad, todo es una especie de idealismo del pasado. No hay conexión entre los dos y, por supuesto, no tiene ningún sentido. Hoy en día, este dicho tradicional prácticamente ha desaparecido en las zonas rurales y se ha convertido en historia, y la gente ya no le presta atención.
Los dueños de gatos no deben quemar melocotoneros.
Esta frase significa que los dueños de gatos no deben quemar melocotoneros en casa, incluidas las ramas y los huesos de los melocotoneros. ¿Por qué dices eso?
Los melocotoneros son bosques de rápido crecimiento. Hay un dicho en el campo: "Un melocotonero produce tres albaricoques y cuatro peras en cinco años, y un árbol de azufaifo da sus frutos ese año. Entre los árboles frutales tradicionales de la zona rural de mi país, además del árbol de azufaifo, el". El melocotonero es el más temprano, lo que significa que el melocotonero madura más que otros árboles frutales. El tiempo del bosque es corto. Sin embargo, los melocotoneros tienen una vida útil más corta que otros árboles frutales. Debido al clima seco del norte, la vida útil de los melocotoneros suele ser de 25 a 35 años.
Debido al clima húmedo del sur, la vida útil de los melocotoneros suele ser de 12 a 20 años. Si un melocotonero se planta en un lugar durante mucho tiempo, su vida útil se acortará a unos 10 años, o incluso menos.
Cuando el melocotonero muere, se tala. En algunas costumbres locales, como Hunan y Hubei, la antigua tierra de Chu, los melocotoneros secos se pueden utilizar como cerrojos de puertas, espadas de melocotón, palos de madera y otras cosas para protegerse de los espíritus malignos. Esta costumbre existe desde la antigüedad.
Por ejemplo, en "La crónica de los años de Jingchu", se dice que "hacer tablas de durazno para el hogar se llama madera de hadas". "Tao Zhe, la esencia de los cinco elementos, odia el mal". tanto como el odio, y crea cientos de fantasmas."
De lo que estamos hablando aquí es del antiguo símbolo del melocotón, que luego evolucionó en dos costumbres populares diferentes, una son coplas y la otra es el pestillo de la puerta. . Hoy en día, se cree generalmente que el resultado final de la evolución de Fu Tao es el pareado actual. De hecho, esto es sólo una parte de la evolución de Fu Tao. En nuestro país, la costumbre de los amuletos de durazno evolucionó. Algunas personas cuelgan amuletos de durazno afuera de la puerta y los insertan en el pestillo de la puerta. El significado popular es "alejarse de los espíritus malignos".
Además de los utilizables. partes de los melocotoneros, generalmente se utilizan como amuletos de durazno. La leña es una buena leña que se prende fácilmente. Sin embargo, algunas costumbres en las zonas rurales creen que si se tiene un gato en casa, el melocotonero preferiría pudrirse o ser entregado a otros como leña que quemarlo en casa. Aquí se dice que si se quema el melocotonero de casa, el gato de la familia se escapará de casa. Hay otras dos opiniones.
Una es que los gatos tienen espíritus malignos y quemar melocotoneros no es bueno para los gatos.
En las zonas rurales la gente piensa que los gatos no pueden ni entrar en los doce signos del zodíaco y son animales muy malvados. Además, hay un dicho popular que dice que "los gatos son traidores y los perros son ministros leales". Los traidores son personas malvadas con espíritus malignos. También hay un dicho popular que dice: "Los cerdos vienen a hacerte pobre, los perros vienen a ti para enriquecerte y los gatos vienen a ti para vestir ropa blanca". Parece que la población rural tiene una mala impresión de los gatos y los considera monstruos. Sin embargo, los gatos se utilizan para atrapar ratones y evitar que se lastimen. Los gatos criados en casa todavía tienen algunos sentimientos. Si se escapa de casa, por supuesto, todavía se mostrará un poco reacio a irse. Si se quema el melocotonero de casa, el gato de casa será "exiliado" y escapará a otros lugares para no volver nunca más.
El segundo es el efecto asociativo provocado por la homofonía de "melocotón" y "huir"
En las zonas rurales de mi país, la gente suele considerar algunos homófonos y homófonos como tabúes en el folk. comunicación. Por ejemplo, la homofonía de "morera" y "sauce" en "No plantar morera antes de plantar sauce" se considera de mala suerte entre la gente, por lo que es tabú. De manera similar, algunos habitantes del campo no pueden plantar melocotoneros frente a sus casas porque "melocotón" y "escape" tienen la misma pronunciación. Esto se debe principalmente a que en el pasado los habitantes del campo tenían miedo de escapar de su riqueza en el extranjero. Más importante aún, la capacidad de las antiguas sociedades agrícolas para resistir los desastres naturales era muy pobre. Tenían miedo de las inundaciones y las sequías y no podían vivir en casa, por lo que tuvieron que huir de casa. Por eso la población rural tiene miedo al "tao" (escape).
Lo mismo ocurre con los dueños de gatos que no pueden quemar melocotoneros. La gente creía que si quemaban melocotoneros en casa para obtener leña, sus gatos huirían de casa.
De hecho, los gatos criados en zonas rurales no son mejores que los perros. Como dice el refrán, "Un perro nunca se resiente de una familia pobre". Se puede decir que la lealtad de un perro hacia su dueño es inquebrantable. Incluso si sale con su amo, se separa de su amo, e incluso si está lejos de casa, siempre regresará. Los gatos, por otro lado, no son tan leales a una familia. Les encanta salir y buscar comida silvestre. Si creen que otro lugar es mejor que su antiguo hogar, se quedarán allí y nunca regresarán a casa. Por eso los gatos criados en zonas rurales tienden a "escaparse". Debido a que los gatos no son muy leales a sus dueños, existe un dicho popular que dice que "los gatos son traidores".
En una palabra, "los dueños de gatos no queman melocotones". Cuando un gato se escapa de casa, no tiene nada que ver con si la familia quema melocotones, sino con los hábitos del gato. Así que no hay ninguna razón para esta afirmación, es sólo un efecto psicológico de las personas.