Por favor, dame un doble acto, algo simple.
Mejor Socio
Personajes: Anfitrión (femenino), Actores Dobles A y B
Anfitrión: Hoy, tenemos la suerte de contar con XXX de XXXX Troupe Mr. y el Sr. XXX realizará actos dobles para todos. ¡Ahora demos un cálido aplauso para invitar a dos de ellos!
(A sube al escenario, apretando los puños hacia el público, B hace un sonido de fondo)
B: Queridos invitados, profesores y compañeros, ¡buenas noches a todos! Aquí, en nombre de nosotros dos, les deseo a todos aquí buena salud, felicidad familiar, que todos sus deseos se hagan realidad y ¡todo lo mejor!
Anfitrión: ¿Eh? ¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está su socio el Sr. XXX?
B: ¿No está aquí mismo? (Un dedo apunta al suelo, señalándose a sí mismo)
Anfitrión (mirando a su alrededor): ¿No?
B: ¿No ha estado hablando contigo?
Anfitrión: ¿Hablarme? ¿No?
(B sube al escenario y habla mientras camina)
B: ¿No he estado hablando contigo?
Anfitrión: Oh~ ¡Te reto a que seas tú quien hable con todos!
A: Oye, este llamado acto doble significa que una persona juega al frente~
B: Una persona habla detrás~
A: Tiene que realizarse bien Perfecto~
B: Tiene que ser como una sola persona.
A: Hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo, y yo soy quien aparece en el frente del escenario~
B (corre detrás de A): Hago el sonido de fondo.
Anfitrión: Oh, ¿qué programa les trajiste a todos hoy?
B: Es una lástima, porque estamos cortos de tiempo y no tenemos preparativos específicos.
Anfitrión: ¿Eh?
B: Sin embargo, debido a que hemos cooperado durante muchos años, se puede decir que hombres, mujeres, viejos y jóvenes pueden imitar todo (A estaba tirando de la manga de B por detrás y quería decir algo, pero fue interrumpido por B), así que planeamos hacerlo hoy Aquí hay un espectáculo de imitación en vivo (A vuelve a tirar de la manga a B), es decir, imitaremos lo que nos pidas que hagamos... (A interrumpe a B por. tirando de la manga a B por tercera vez)
A: Tengo miedo... (interrumpido por B)
B: No hay problema.
Anfitrión: En este caso, déjenme hacerles una pregunta primero. Ambos son hombres, ¿verdad?
A: Garantizar que los productos son genuinos (POSE)
B: ¡Los niños y los ancianos no se dejan engañar! (Coopera con la POSE de A)
A: Si es falso, está garantizado... (Embriagado en su propia POSE, interrumpido por el anfitrión)
Anfitrión: Entonces invita a los dos ¿Qué tal si imitamos a una joven para nosotros?
A (despertando del narcisismo): Ah... ¿una niña? ¿Es esta nuestra imagen? (Mira tu figura)
B: No hay problema. De todos modos él es quien aporta la imagen, ya mí sólo me importa el sonido. (Le muestra los puños a la audiencia) Pero el maestro Chen Peisi tiene un dicho: "El tipo de obra que juegas depende de la ropa que usas". Espera a que bajemos y nos disfracemos ~ (tirando de A para salir)
Anfitrión: Entonces esperemos y veamos cómo estos dos jóvenes apuestos se convirtieron en una niña. (Pausa) Realmente no sé cómo es esta joven...
(Una apariencia elegante con un pañuelo rojo, regalándole al público algunos guiños y miradas coquetas...)
Anfitrión: Ella es realmente una niña...
B: La niña solo tiene veintiocho años este año (A hace un gesto de veintiocho años), y todavía no tiene esposo (A hace un gesto de contracción) (forma), gentil, virtuoso y elegante (una cabeza levantada para hacer una forma elegante), todos me elogiaron por ser tan hermosa como una flor (pellizcar un dedo de orquídea para hacer una figura) .
La cabeza grande es como una sandía (A primero señala la cabeza y luego la exagera con la mano), la boca pequeña de cereza es tan grande como un sapo (A primero se pone los dedos en la boca para formar una boca de cereza, y luego abre la boca impotente), una figura atractiva, más poderosa que un hipopótamo (A muestra la forma de su cuerpo, primero pone sus manos sobre su cuerpo y luego expande sus manos en un círculo para mostrar su cintura), dorado de tres pulgadas loto - tan alto como un shakuhachi (A primero da pequeños pasos y luego se mueve hacia Luego levanta los pies y señala con el dedo para indicar). Me preocupo por ti ~ tú ~ tú ~ tú ~ todo el tiempo (En este momento, A está frente a la audiencia, y cuando dice los cuatro "ustedes", señala con el dedo a la audiencia por turno. Estas palabras deben ser "嗲"... ) ¿En qué año y mes puedes casarte conmigo en casa? (A se da vuelta tímidamente otra vez)
B (entra al escenario): Hola~ Ajá~ (A imita "Packaging Like" de Zhao Lirong Esto" (B ya caminó hacia A)
B: Esta chica es tan terrible, preferiría estar soltero que casarme con ella~
A: Vete al infierno (aleja a B )
Anfitrión: Esta es la primera vez que veo a una joven así. ¿Habías visto esto antes? (Esta oración se usa para interactuar con la audiencia) A continuación, ¿qué tal si ustedes dos interpretan a un hombre de 80 años para nosotros?
A y B: No hay problema, solo pídelo~ (salen con los puños cerrados)
Anfitrión: Echemos un vistazo, ¿cómo cambian estas dos personas de una persona a otra? ¿Otro? Una joven convertida en un hombre de ochenta años. (Se oían ataques de tos de fondo)
(A subió al escenario tosiendo, vestido con un traje de túnica china y sosteniendo un bastón)
B: Viejo, tengo ochenta y ochenta años (A hace gestos (Gestos), buena salud ~ siempre fuerte (A dibuja lentamente un círculo frente al cuerpo con la mano y finalmente estira el pulgar para formar una forma de "palo"), no le duele la cintura , y la espalda no está encorvada (A señala la cintura, agita la mano para indicar "No" ", luego empuja al jorobado hacia arriba con las manos), sus oídos no son sordos y su vista no está borrosa (A señala sus oídos y ojos a su vez, agitando sus manos para indicar "no"), pero hoy no está de buen humor (A señala su corazón, sacude la cabeza y suspira), solo por culpa de mi madre, ella me golpeó mucho. fuerte (señaló con el dedo a distancia, como si señalara a los demás, y luego se golpeó fuerte el trasero). ¿Por qué? (A escucha como si alguien del público estuviera preguntando) Oye~ ¡Porque no quiero seguirla~ para ver a su abuela! (A señala a ambos lados por turno, pretendiendo señalar a "mamá" y "abuela" respectivamente) (Al imitar a los mayores, el tono de B debe ser lento)
Anfitrión (a todos): El cumpleaños de esta familia chico ¡ah! (A A) Viejo, ¿estás aquí solo hoy?
B: ¿Quién dijo eso? Y mi nieto~
Anfitrión: ¿Tu nieto? ¿Dónde está?
B: ¿No es esto justo aquí~ (A se da vuelta, tira las muletas, se quita la túnica, dejando al descubierto una faja en el vientre)
B: Hola tío, hola tío, hola hermano, hola hermana (A aquí se inclina ante todos por turno como un niño, extendiendo las manos hacia atrás) Hola tía ~ (A se inclina ante el anfitrión)
Anfitrión: Soy tía ~ ¿Cuántos años tiene el niño? ?
B: Cinco años~ (suena lechoso) (A extiende su mano para hacer un gesto)
Anfitrión: Cinco años, ven, la tía te dará dulces.
B: No, mamá dijo, no tomes las cosas de otras personas~ (A agitó sus manos)
Anfitrión: Los niños son tan buenos, ¿qué programa les traes a todos? ¿Hoy? ¿Paño de lana?
B: Les traigo una canción infantil - ratoncito (A hace forma de ratón), sube al candelero (A hace forma de trepar), roba aceite para comer (A limpia boca), no puede agacharse (A Mira hacia tus pies y abre las manos como si estuvieras indefenso).
Miau miau miau (A hace un gesto como un gato acariciando su barba) ~ El gato está aquí (A da un paso atrás como asustado), ronronea y rueda hacia abajo (A se agacha y gira en círculos) ~
Anfitrión: Qué lindo El ratoncito... (Al ser interrumpido por B, B debe interrumpir rápidamente aquí, y puede apresurarse a interrumpir para resaltar el entusiasmo del niño por expresar su carácter)
B: Déjame cantar otra canción para todos. Una canción~
Anfitrión: ¿Aún puedes cantar?
B: Sí~ agridulce~ nutritivo y delicioso~ bébelo todos los días, qué feliz~ ¡Wahaha, leche de frutas! (A baila y canta como un niño, haciendo círculos con las manos junto a la cabeza de vez en cuando. Baila y canta las últimas tres líneas en círculos. Cuando llega a la palabra "leche de frutas", debe recurrir a la audiencia y haga un gesto de "leche de fruta"). Mamá, quiero beber~ (A actúa coquetamente hacia el anfitrión)
Anfitrión: Está bien, lo beberé cuando regrese. (Cambio de tema) Ustedes dos ya han realizado actuaciones para niñas, personas de 80 años y niños, pero las actuaciones parecen ser de gente normal. ¿Qué tal si realizamos otra desafiante? ...Justo ahora, un miembro de la audiencia sugirió que ustedes dos hicieran un tonto... (interrumpido por A)
A (sorprendido): ¿Tonto? ! ¡No, no!
B (entrando al escenario): ¿Qué pasa? Mira qué buenas son tus condiciones, tus ojos, nariz, boca y cabeza (señalando la cabeza de A), ¡eres un tonto!
R (a todos): ¿Crees que parezco un tonto?
(Debe haber un coro de acuerdo de la audiencia... Si no hay voz de la audiencia ¥#@*, entonces este programa será cancelado directamente...)
Anfitrión: ¿Lo escuchaste? Esta es la voz de la audiencia. El público es el Dios del actor, este es Dios que te llama.
A (impotente): Oh Dios, por favor convocalos una vez también... (arrastrado fuera del escenario por B)
B: Los ojos del público están atentos, vámonos. Vístete y vete ~ (fin)
Anfitrión: Todos, piénsenlo, ¿qué clase de imagen tonta parecían ellos dos?
(A lleva un abrigo de piel de oveja, con trenzas en la cabeza, mantiene las manos planas delante del pecho como si tuviera una convulsión, cojea en el escenario)
B: Jeje~ jeje ~¿Eh? Oh ~ ¡Hola a todos! (A sube al escenario y mira a su alrededor fingiendo ser ignorante, y finalmente mira al público)
Anfitrión: Hola, hola.
¿Cómo te llamas?
B: ¡Mi nombre es Er Sha!
Anfitrión: ¿Dos tontos? Entonces ¿por qué no me llamas Dasha?
B: ¡Ese es mi hermano! (Uñas detrás del escenario)
Anfitrión: Oh, ¿qué haces normalmente en casa?
B: ¡Pastoreando ovejas!
Anfitrión: ¿Qué haces cuando pastoreas ovejas?
B: ¡Vender por dinero!
Anfitrión: ¿Qué pasa después de vender el dinero?
B: ¡Consigue una esposa!
Anfitrión: Oh, ¿qué pasa después de casarse con una esposa?
B: ¡Da a luz a un bebé!
Anfitrión: ¿Qué hará la muñeca en el futuro?
B: ¡Pastoreando ovejas!
Anfitrión (sonriendo impotente a la audiencia): ¡De nuevo! Entonces, ¿qué estás haciendo aquí hoy?
B: ¡Buscando esposa! Mi madre me dijo que buscara una joven ~hermosa~ (los movimientos de A deben ser exagerados, y al final parece como limpiarse la nariz)
Anfitrión: ¿Has encontrado uno?
B: ¡Lo encontré!
Anfitrión: ¿Quién es?
B: ¡Tú!
Anfitrión (sorprendido): ¿Yo? ¡No puedo! (Volver)
B: Quiero que seas mi esposa~ ¡Quiero que seas mi esposa! (A da un paso adelante y agarra la manga del presentador para actuar coquetamente)
Anfitrión (alejándose mientras grita al fondo): ¡Deja de doblar, tíralo hacia atrás rápidamente!
B (entra al escenario): Vámonos, volvamos (tira de la manga a A, pero A lo tira)
A (sigue gritando): Quiero que Sé mi esposa ~ ¡Quiero que seas mi esposa!
B (impotente al público): ¡Este actor está loco! ¡Se fue, se fue! (Arrastrando a A fuera del escenario, A todavía gritó todo el tiempo...)
Anfitrión: ¡Bien, gracias a ambos por su maravillosa actuación!
(A asomó de nuevo la cabeza desde el borde del escenario, gritó algo y luego fue arrastrado hacia atrás)
A: ¡Cásate con una buena esposa!
(Fin de la obra)