Juego de energía positiva en la reunión matinal de empresa
Recuerdo que un estudiante de secundaria dijo una vez que sus padres lo habían elogiado desde que era niño y nunca lo habían criticado, por lo que siempre había tenido confianza en sí mismo. Hoy en día, muchas personas no tienen mucha confianza en el trabajo debido a su falta de confianza, lo que a menudo genera desconfianza entre sus colegas. Creo que esto es para algunos tipos de ventas. . es particularmente importante para las empresas. Echemos un vistazo al juego de energía positiva de la reunión matutina de la empresa. Bienvenido a leer.
Palabras positivas
1. El presentador invita a un concursante de cada grupo de estudiantes a subir al escenario y formarse en fila para enfrentar a todos.
2. Después de que el presentador explica las reglas del juego, los concursantes deben leer las palabras y frases leídas por el presentador en orden inverso y leerlas en voz alta, por ejemplo, si el presentador hace la pregunta ". Los ríos bajan, los ríos bajan”, y los concursantes leen “Los ríos bajan, los ríos bajan”. La pregunta “Habla de Cao Cao, llega Cao Cao” significa “llega Cao Cao”. Cao Cao, Cao Cao a "los jugadores leen" a Cao Cao, Cao Cao dijo "espera un minuto. Aquellos que respondan lentamente o lean incorrectamente serán castigados directamente.
3. Dígales a los jugadores que el juego es Se divide en tres rondas y adopta un sistema de eliminación. La dificultad se puede aumentar gradualmente, con preguntas de cuatro palabras en la primera ronda, preguntas de cinco palabras en la segunda ronda y preguntas de seis palabras en la tercera ronda. >
4. Los concursantes que quedan después de tres rondas y su grupo ganan /p>
5. El presentador le pide al líder que entregue el premio
Conócelo
1. Una forma de autopresentación, la primera persona da su nombre y la segunda persona se presenta. Una persona dice XX al lado de su nombre y la tercera persona dice XX al lado de XX al lado de sí mismo. comenzando desde la primera persona y continuando hasta él mismo, de esta manera da vueltas y regresa a la primera persona, y luego a la primera persona nuevamente y finaliza. También puedes agregar un adjetivo o una característica antes del nombre. aumenta la dificultad y la impresión.
2. Este juego es especialmente adecuado para que las empresas recluten nuevas personas, lo que no solo puede profundizar la impresión, sino también recordar a todos, *** progresará en el. futuro
Prueba de inglés
Encuentra una dama y pídele que pruebe su habilidad en inglés diciendo una palabra. Primero dices algunas palabras y luego. comienza la actuación. Si dices "marido" primero, la dama dirá "u" (tú); si dices "esposa" (esposa), la dama dirá "i" (yo); podemos discutir la necesidad de aprender inglés y comprenderlo.
Siéntate
1. Este es un juego que permite a todos comprender la importancia de la cooperación. cualquiera de 4 a 20 personas.
2. Primero, debemos formar un grupo de cuatro personas, sentadas espalda con espalda en el suelo. {Sentarse significa sentarse en el suelo. arriba sin un objeto.) Cuatro personas se toman de la mano y construyen un puente (juntan las manos), y luego tienen que pararse juntas, ¿verdad? Inténtalo unas cuantas veces más, como seis o siete personas, y debería. No será difícil. Finalmente, intenta reunir a 14 o 15 personas y la dificultad aumentará.
007
1. Desde el principio, una persona dice "cero". " y señala a una persona. La persona luego lee "cero" y señala a otra persona. La tercera persona lee "siete" y usa su dedo como arma. De pie junto a una persona, la persona que recibió el "disparo" no pronuncie o haga algún movimiento, pero las dos personas a la izquierda y a la derecha al lado de la persona que recibió el "disparo" deben emitir un sonido de "ah" y levantar la mano para rendirse. La persona que recibió el "disparo" no lo hizo. No es necesario pronunciar el disparo ni hacer ningún movimiento, pero las dos personas al lado del "tirador" deben emitir un sonido de "ah" y levantar la mano en señal de rendición.
--¡Aquellos que cometan errores serán castigados o obligados a beber!
2. Todos pueden jugar con {5-30} personas, porque no hay orden de rotación, pero de repente uno de ellos es seleccionado para señalar a una de las personas, por lo que todo el proceso debe ser tenso. estado, porque ¡Quizás tú seas el próximo!
Dilo cara a cara
Reglas del juego: Todas las personas se alinean en dos círculos concéntricos y rotan con la canción. Cuando la canción se detiene, las dos personas del lado opuesto. Deberíamos decírselo el uno al otro.
Notas:
(1) Disponga dos círculos concéntricos opuestos y gírelos mientras canta. Los círculos interior y exterior giran en direcciones opuestas.
(2) Cuando la canción llegue a su fin, deja de girar, estrecha la mano de las personas que están frente a ti y di una palabra entre ellos. Cuando la canción comienza de nuevo, el juego continúa.
Come rápido
En este juego, designamos al jefe de más alto nivel de la compañía para que participara. Mientras jugábamos, le pusimos un pañuelo de flores en la cabeza y la escena se convirtió en una. lío ~~~ ¡Mucha gente se apresuró a tomar fotografías!
Accesorios: 4 pañuelos rojos, 4 baberos, 4 botellas de leche, 4 vasos de leche/cerveza, 4 cestas pequeñas, 4 barbas postizas, 4 botellas preenvasadas,
Personal: 4 Los líderes juegan "Grandma Wolf".
Personal: 4 líderes interpretan a "Abuela Lobo", 4 líderes eligen sus propios equipos y luego cada equipo envía a un miembro para desempeñar el papel de Caperucita Roja.
Reglas: Cuatro equipos compiten al mismo tiempo. El anfitrión llama para comenzar. La abuela Lobo comenzó a atarse una bufanda y una barba postiza, luego cargó una pequeña canasta, corrió hacia el lado opuesto de Caperucita Roja, le ató un babero a Caperucita Roja, le dio leche a Caperucita Roja y la El equipo que lo terminó primero ganó.
Unity
Props: Ninguno
Personal: 4 personas por equipo.
Reglas: Sigue las instrucciones del anfitrión.
¡Primero reúne a 3 personas en un grupo! Luego elimina a 1 persona.
¡Entonces grita por un grupo de 2! Luego elimina a 1 persona.
¡Grupo de 7! Mira quién termina en el grupo equivocado
¡Grupos de 3! Elimina a 2 personas.
¡Grupo de 5! Elimina a 2 personas.
¡Grupo de 3! Elimina a 1 persona.
¡Grupo de 4! Elimina a 1 persona.
¡Se reúnen 3 personas! Elimina a 2 personas.
Happy Fax
Accesorios: Papel A4 (texto escrito)
Personal: 6 representantes de cada equipo
Reglas: Un equipo y El otro equipo compara. El anfitrión mostrará la palabra (u oración) escrita en el papel al primer jugador, y el primer jugador usará el lenguaje corporal para transmitir el significado de la palabra al segundo jugador. No se permiten la articulación ni la vocalización. Luego, el Equipo 2 interpreta la palabra que entiende ante el Equipo 3, y así sucesivamente, hasta que el Equipo 6 finalmente dice qué palabra cree que está interpretando el Equipo 5.
Quien diga la palabra que más se acerque al significado de la palabra en el papel, aprobará la prueba.
Verdadero o falso
Accesorios: una mesa, 12 vasos de papel desechables, 4 botellas de agua mineral, 1 botella de licor. Vierta previamente el licor en una botella de agua mineral vacía.
Personal: Cada equipo envía 4 miembros, uno de los cuales se encarga de adivinar, y los 3 miembros restantes que saben beber se encargan de realizar la cata de vinos.
Reglas: Tres miembros del equipo 1 beberán por turnos las copas de vino delante de ellos. Un jugador del Equipo 2 adivina quién bebió el licor. (Tenga en cuenta que una persona que bebe agua puede actuar mal, mientras que alguien que bebe alcohol puede actuar con indiferencia). El que adivine correctamente gana. Por analogía, el segundo equipo bebe y el tercer equipo adivina; el cuarto equipo bebe y el primer equipo adivina.
Guiño
Accesorios: 4 monedas de un yuan Fondo: "música" trepidante
Personal: 4 capitanes
Reglas: 4 jugadores compiten al mismo tiempo.
La moneda se coloca entre las cejas. No puedes usar las manos. Solo puedes usar los músculos de la cara para mover la moneda. Al final, el jugador que muerda la moneda obtendrá un punto. El miembro del equipo que muerda la moneda primero obtendrá un punto. Si la moneda cae a mitad de camino, el equipo pierde. Al final, los cuatro jugadores han terminado de competir y gana el equipo con mayor puntuación.
Zhu Bajie lleva a su esposa en la espalda.
Accesorios: varias sillas, 2 flores, con los ojos vendados. Música de fondo: Zhu Bajie lleva a su esposa en la espalda
Personal: Cada equipo enviará dos jugadores, un hombre y una mujer
Reglas: (Si no te digo qué juego que quieras jugar con antelación, puedes elegir muchos chicos delgados o chicas muy gordas)
Adopta un sistema de eliminación y compáralos por parejas. Si el local es grande se pueden tocar 4 grupos.
Tanto hombres como mujeres se encuentran en dos extremos. El niño se venda los ojos, busca a tientas los obstáculos, encuentra a su compañera y luego carga a la niña sobre su espalda. La niña muestra el camino y regresa igual. En el camino, la niña toma las flores en la silla en la mano, de regreso al punto de partida. El equipo más rápido gana.
Acertijos
Accesorios: dispositivo de plástico para aplaudir; tarjetas con preguntas escritas, numeradas en el reverso.
Personal: Todos
Reglas: Sesión 1: Cada equipo debe responder 2 preguntas. Todos los miembros del equipo obtienen la misma respuesta.
Sesión 2: 6-8 preguntas. El anfitrión lee las preguntas y cada equipo envía a su capitán a levantar los accesorios para responder las preguntas. Otros miembros del equipo que levantan la mano no tienen ningún efecto.
Boca grande se lo come todo
Accesorios: Una cuerda, 4 racimos de uvas, venda para los ojos, cuerda Música de fondo: Tempo rápido
Personal: Cada equipo envía un jugador
Reglas: Dos jugadores se sitúan a cada lado de la cuerda. Véndete los ojos, envuelve tu mano derecha alrededor de tu brazo izquierdo, agarra tu oreja izquierda, luego apunta con tu mano izquierda al suelo y gira 5 veces hacia la izquierda. Luego buscaron las uvas a tientas. La primera persona que comió las uvas ganó, pero no pudieron sacar las uvas de la cuerda y tuvieron que colgarlas de la cuerda para comer. Sin uso de manos. ¡La primera persona que termine las uvas gana!
Baile
Accesorios: Ninguno
Personal: 3 personas por equipo
Reglas: 12 personas paradas en fila, de cara al público , unificado Siga las instrucciones del anfitrión. El jugador que comete el error o reacciona más lento es eliminado y el último jugador que queda es el ganador. ...
Doblaje de películas clásicas
Accesorios: CD con clips de películas, portátil, proyector, tarjetas con títulos de películas (numeradas en el reverso) y tarjetas con líneas
p >Personal: 1-3 personas por equipo
Reglas: El capitán de cada equipo elige un tema. Reglas: el capitán de cada equipo selecciona el tema y selecciona a los miembros del equipo de acuerdo con las necesidades de la trama. Primero, escuche el sonido original reproducido por primera vez, luego silencie la segunda vez y los miembros del equipo doblarán la película.
Carrera de relevos con regate del patito feo
Accesorios: Globos, Música de fondo: Música de relevos
Personal: Cada equipo envía 4 jugadores
Reglas : sistema de eliminación. Los equipos 1 y 2 están en un grupo, y los equipos 3 y 4 están en un grupo. Los dos grupos ganan el juego.
Cada equipo sostiene un globo entre sus rodillas y corre en una carrera de relevos. La pelota no puede caer al suelo ni romperse. Gana el equipo con mayor velocidad.
Hula Hoop
Accesorios: 2 Hula Hoops
Personal: Cada equipo envía 4 miembros, algunos son altos, otros bajos, algunos gordos y otros. delgada
Reglas: Adoptar un sistema de eliminación. Dos equipos, dos equipos compitiendo.
Los miembros del mismo grupo se toman de la mano sin soltarse. Deje que el hula-hoop comience desde la mano derecha del miembro del lado derecho y transfiera el hula-hoop a la mano izquierda del miembro del lado. lado izquierdo girando el cuerpo. Ganará el equipo que tenga el menor tiempo.
Netball
Accesorios: cesta de basura (bellamente empaquetada), pelota
Personal: 3 personas por equipo
Reglas: límite de tiempo de 3 minutos. 2 personas cooperan, 1 persona atrapa la pelota y 1 persona recoge la pelota y la pasa. Una persona le da la espalda a su compañero e intenta atrapar la pelota en una pequeña canasta. La persona que todavía tiene la pelota se para en el extremo más interior del escenario, y la persona que atrapa la pelota solo puede moverse fuera del escenario.
Cuatro equipos juegan al mismo tiempo y cuenta atrapar los balones lanzados por otros equipos. Gana el equipo que tenga más balones en el tiempo asignado.
Pasa la manzana
Objetos: 4 manzanas
Personal: Cada equipo envía 2 hombres y 2 mujeres
Reglas: Hombres y mujeres sepárense y formen uno. Las personas en fila sostienen las manzanas entre el cuello, la barbilla y los hombros y las pasan. Si las manzanas caen al suelo, serán castigadas por los agentes del orden. Luego, el juego continúa. ¡Llega al último miembro y el más rápido gana! ¡victoria!